Enlaces accesibilidad
MÚSICA

El nuevo 'Bizarrap Music Sessions' de Cazzu, la reina del trap argentino: ¿beef a su "ex" CRO?

  • El tema supera en tan solo 24 horas más de 6 millones de visualizaciones y mantiene el puesto #2 en Youtube
  • La artista es una de las referentes en la escena del trap argentino actual
  • Más noticias musicales en Playztrends 

Por
Cazzu, la reina del trap argentino Instagram @cazzu

Si hubiera que elegir a la candidata perfecta para la corona del trap, sin duda sería Cazzu, icono indiscutible en la escena del trap argentino. Cazzu arrasa por donde pasa, pero parece que no se conforma. El pasado jueves 6 de agosto, la artista publicó su 'BZRP Music Session' en colaboración con el productor y youtuber Bizarrap y ya supera más de 6 millones de visualizaciones. Sin embargo, independientemente del derroche de talento de la argentina y su fluidez rapeando, a los fans les ha llamado algo la atención; una de las frases del tema parece ser un beef al que ha sido su pareja estos últimos años, el también rapero argentino CRO

"Dicen que anda por la calle y en la calle nunca lo vieron. Que mi ex pregunta todo el día por mí, eso me dijeron", rapea la argentina.¿Estará CRO preguntando todo el día por Cazzu? ¿Se trata, entonces, de un beef al rapero por parte de la artista, o va por otra persona? Lo cierto es que ambos han borrado las publicaciones en las que salen juntos de sus cuentas de Instagram, sin embargo, Cazzu siempre ha defendido la buena relación de amistad que mantienen. 

"No hay problemas entre nosotros"

En una entrevista al medio RapetónCazzu confesó que solo había tenido un novio en toda su vida, y que la relación con CRO ya ha terminado, pero no de malas maneras. "CRO es una increíble persona y alguien muy especial para mí, y lo va a ser siempre. Todavía hablamos y somos amigos, no hay problemas entre nosotros", confiesa la argentina.

"Yo creo que sobre todo nuestras carreras se pusieron muy complicadas con la distancia. Él tiene el mismo trabajo que yo, y nosotros nos hemos encontrado en un momento en el que pasábamos demasiado tiempo lejos. Ese sufrimiento, donde uno está todo el tiempo lamentándose por la distancia, era muy triste, sobre todo lo de tener una relación virtual. Pero, en realidad, no hay más problemas que eso, nadie se ha hecho daño, más que el daño natural de que seamos dos personas que trabajamos en lo mismo", concluye la artista. ¿Habrá pasado algún acontecimiento de última hora que haya enfadado a la reina del trap?

De la cumbia al trap, pasando por el hiphop

Julieta Cazzulechi es el nombre real de esta joven artista y, antes de dedicarse al trap, tuvo varios grupos de cumbia durante su adolescencia bajo el pseudónimo de Juli K. Pero siempre se interesó por los géneros urbanos, por lo que se atrevió con el hiphop y el reggaeton hasta consolidarse como referente del trap. Su último EP, llamado 'Bonus Trap', se posicionó en las listas de éxitos desde el momento de su lanzamiento.

En cambio, si hubiera que elegir un punto de inflexión en su carrera, sería "Loca", el tema junto a traperos argentinos Duki y Khea. Más tarde se sumaría Bad Bunny en el remix de la canción. Cazzu es, actualmente, una de las artistas más importantes de la escena; tanto, que este último año ha sido nominada a los Premios Juventud 2020 en la categoría 'Nueva Generación Femenina'. Se acerca un futuro muy prometedor para la argentina y en Playz te lo contaremos todo. 

Las reacciones de los fans al Bizarrap de Cazzu

PLAYZ

anterior siguiente