Enlaces accesibilidad
REDES

¿Qué hay que hacer en TikTok para petarlo?: Estos son los videos más virales del 2020

  • La red social que más crece acaba de publicar su propio ranking de influencers
  • Mira la lista completa de los videos con mayor impacto del año
  • Will Smith está entre ellos. ¡Adivina en qué puesto!

Por
TikTok
TikTok

La red social acaba de publicar su propio ranking con los videos más virales del año. En la lista podemos encontrar de todo: desde lip syncs hasta parodias sobre el teletrabajo, pasando por diferentes challenges y por supuesto al gran Will Smith.

TikTok ha cambiado nuestro universo. Sin duda, es la red social que más ha crecido y que en estos momentos mejor expresa nuestros intereses, pensamientos y emociones. Por ello este año ha sido la red social de la que más hemos tirado. La plataforma nos ha servido a veces como vía de escape, y otras, como vía de protesta y reivindicación. De forma que los vídeos con más impacto del año son tan diversos como lo han sido nuestros sentimientos durante la pandemia. A través de la comunidad TikTok hemos compartido muchas risas, pero también lágrimas. Muestra de ello, este ranking.

De más a menos: estos han sido los 3 primeros

En el número 1, según la plataforma, está el video de Bella Poarch, que, con un lip sync de apenas 10 segundos, se ha convertido en el Tik Tok más viral del 2020. Suma 528 millones de visualizaciones, más de 43 millones de likes y 1,5 millones de comentarios. La joven de origen filipino en solo siete meses ha conseguido ser una de las creadoras más sonadas dentro de la red social.

@bellapoarchTo the �� �� �� ##fyp
♬ M to the B - Millie B

Ahora mismo puede presumir de contar con más de 46 millones de followers que se ha ganado a pulso, ya que desde que empezó en abril de este año, no ha dejado de alimentar la red social de vídeos cortos con desafíos, juegos, canciones y lip syncs. Además, ha sabido aprovechar la fama que ha generado con TikTok para lanzar su propia línea de sudaderas.

En segundo luga encontramos a 420doggface208 y su skate, un video con el que alcanzó fama mundial gracias a su energía y positivismo. Le sigue muy de cerca Caitlin Reilly con su video donde parodia el teletrabajo y las videollamadas por Zoom. Por otro lado, la canción más popular de TikTok en 2020 fue "Savage Love".

Lo que ha hecho famoso a TikTok es la creatividad. Da igual lo que hagas, porque nunca se sabe cuánto se va a viralizar. Las tendencias pueden comenzar a partir de un solo video y convertirse en inspiración para toda la comunidad. Ya sea un baile, un nuevo formato de comedia, un reto o una simple cita, estas son las tendencias que más views acumularon en TikTok este 2020.

Los creadores obviamente son el alma de TikTok. Lo bueno de esta red social es que es veloz, creativa y capaz de influir a los demás de forma extraordinariamente rápida. TikTok se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para que los creadores construyan contenidos motivados por sus pasiones, hobbies, humor e ideas. Es impresionante como cualquier video de menos de 15 segundos puede dar la vuelta al mundo y provocar que millones de personas se pongan a cocinar, bailar, reír o lavarse la cara, y compartirlo, claro.

El top 10

1. @bellapoarch - Bella does M to the B.

2. @420Doggface208 - Skateboarding his way to fame.

3. @itscaitlinhello - The coworker you love to hate because WFH is hard.

4. @nba - Jalaiah shows us how it's done at the NBA All-Star Game.

5. @willsmith - Will wipes it down.

6. @awa_de_horchata_uwu - An obscure cereal jingle that isn't bread becomes a bread sensation.

7. @lizemopetey - Is it meatier or meteor? Hmmm.

8. @iamtabithabrown - Do you see carrots? Bacon? It's carrot bacon.

9. @thejulianbass - Who's your favorite hero?

10. @hartyt_ - A goose throws it back.