Enlaces accesibilidad

Desde ligar con una fan hasta sugerir que se rapen la cabeza: así se las gasta Miley Cyrus en Tik Tok

  • Miley le propone una cita a una fan a través de Tik Tok
  • Estas han sido las respuestas de Cyrus al juego que le ofrecieron sus fans
  • La artista no tiene problemas a la hora de hablar de sexo y ha desmentido su posible relación con Dua Lipa
  • Mira las cuentas más surrealistas de Tik Tok de este 2020

Por
Miley Cyrus
Miley Cyrus

¿Qué harías si Miley Cyrus te pide una cita por Tik Tok? Esto es exactamente lo que le ha ocurrido a una fan. No es raro que la de Tenessee se lance a hacer este tipo de cosas. Y es que sabe muy bien cómo dar el espectáculo dentro y fuera del escenario.

¿Qué ha pasado exactamente?

Todo se inició porque los usuarios de la red social empezaron a publicar videos con el título: “Si Miley Cyrus comenta este video, haré…”, la cantante no pudo evitar unirse al challenge y dar a sus fans lo que le reclamaban, respuestas.

Pasó de todo, desde una mujer que pidió a Cyrus que eligiese el nombre su hijo (eligió California), hasta otra que dijo que se teñiría el pelo del color que Miley decidiera. Su respuesta: “Aféitatelo”. Pero lo más llamativo fue cuando la propia Miley invitó a salir a una fan después de que esta publicara un vídeo bailando una de sus canciones.

La seguidora mencionaba a Miley en Tik Tok mientras bailaba su último temazo “Prisioner” y le decía que estaba dispuesta a tatuarse lo que ella le pidiese: "Si Miley me deja un comentario, me haré el tatuaje que ella quiera." A lo que Cyrus respondió: "¿Qué te parece el lugar y la hora de nuestra primera cita?" Casi de inmediato recibió una contundente respuesta: "Me encantaría salir contigo cuando sea". Desconocemos cómo acabó la historia y si finalmente llegaron a quedar o se quedó todo en un juego.

Lo cierto es que no es la primera vez que Miley habla con sus fans de esta forma tan explícita. De hecho, lleva meses haciéndolo con más asiduidad a través de Tik Tok. ¿Por qué será? Sus seguidores están felices de que ella muestre tanta cercanía y ella también lo está alimentando el hype, esperando que eso le ayude en la promoción de su nuevo álbum, Plastic Hearts. Miley sabe muy bien jugar sus cartas y les da lo que le piden. Uno de sus seguidores afirmó que, si Miley le dejaba un comentario en la publicación, él haría lo que se le ocurriera a la cantante y esta no dudó en responderle, animándole a tener sexo en la cama de sus progenitores.

Justo después una pareja manifestó que, si Miley Cyrus comentaba en el vídeo que acababan de subir, se casarían. La cantante no lo dudó y escribió: "Espero que os vaya mejor a ustedes de lo que me fue a mí". Y claro, la comparación con su matrimonio fallido con Liam Hemsworth no pasó nada desapercibida para los usuarios.

Defiende su soltería

Esta no es la primera vez, y seguramente no será la última, que la cantante menciona a su ex. La propia Miley ha hablado en incontables ocasiones de lo a gusto que está soltera, sin planes de volver a tener ningún tipo de relación sentimental, al menos de momento, aunque muchos insistan incluso en relacionarla con Dua Lipa. En el programa de ‘Howard Stern Show’, la artista respondió así de clara acerca de estos rumores: “Nosotras no tuvimos sexo. Desafortunadamente ella tiene novio. Yo estoy solera y puedo acostarme con quien quiera y eso me hace sentir bien por primera vez en muchos años.”

Durante esta entrevista la cantante también habló sin tapujos sobre cómo está enfrentando la soltería durante la pandemia: “Tengo mucho sexo en FaceTime, es el sexo más seguro. No tengo Covid-19. Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas... Es simplemente ridículo que las personas no tomen las precauciones adecuadas para protegerse mutuamente”, concluyó.