Enlaces accesibilidad
MÚSICA

De Skam a OT: Dora Salvatore canta por primera vez en televisión su "Ojos de serpiente"

  • La cantante estrenó su nuevo single el pasado viernes
  • Lo ha presentado este 8 de marzo en la gala 8 de OT

Por
OT 2020 - Dora canta "Ojos de serpiente" en la Gala 8 de Operación Triunfo 2020

Hace unos días los fans de Skam España se preguntaban cuál era esa desconocida canción que sonaba en uno de los clips de adelanto del episodio 9 de la serie. Y la respuesta nos llegó este viernes: se trataba de "Ojos de serpiente", el nuevo single de Dora Salvatore.

Dora ha elegido la gala 8 de Operación Triunfo para cantar por primera vez este bolero titulado "Ojos de serpiente". Se trata de un tema compuesto por ella misma, y cuyo videoclip dirige Paco León.

A Dora Salvatore la conocemos desde que era una niña. Hija de Bimba Bosé, desde muy pequeña mostró su sensibilidad hacia el arte y la música. A los 11 años comenzó a compartir en su canal de YouTube covers en los que mostraba pequeñas píldoras de su enorme talento. Posteriomente publicó sus primero singles, tres en concreto: "Call me back", "Home" y "Saving Star". Ahora a sus 15 años ya se encuentra preparando su primer álbum, con la incógnita de si seguirá el sonido más americano de sus primeros singles o una apuesta más latina como "Ojos de serpiente".