Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Repasamos los estrenos musicales de la semana: vota tu canción favorita

  • Seleccionamos los temazos que se estrenan este 6 de marzo
  • Bad Bunny arrasa en YouTube después de estrenar 23 vídeos en 2 semanas

Por
Repasamos las nuevas canciones de Aleesha, Katy Perry, Bad Bunny, Omar Montes, entre otros
Repasamos las nuevas canciones de Aleesha, Katy Perry, Bad Bunny, Omar Montes, entre otros

Este 6 de marzo llega con propuestas musicales de lo más interesantes. Hemos seleccionado los diez temas más potentes de la semana y queremos que tú votes por tu canción favorita.

Entre los más destacados de la semana está Bad Bunny. Hace algo menos de diez días que publicó su nuevo álbum 'YHLQMDLG' (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), un trabajo con una veintena de canciones que ya ha convencido a fans y crítica. Pero lo mejor sin duda alguna es la genialidad de Bunny de publicar 23 videoclips en dos semanas, conquistando la mayor parte de las tendencias de YouTube con millones de visualizaciones. De entra todas las opciones hemos seleccionados "La difícil" como el tema que podéis votar como favorito de la semana.

Otra novedad interesante es "Ojos de serpiente" de Dora Salvatore. La hija de Bimba Bosé, que tiene solo 15 años, nos presenta un bolero, nada que ver con los singles y versiones que había realizado con anterioridad. Por cierto, Dora actuará por primera vez en televisión en la gala de Operación Triunfo de este domingo 8 de marzo

Gratas sorpresas de Aleesha y Juancho Marqués & Waor

También destaca la propuesta de Aleesha. Su nuevo tema se titula "56". Es muy minimalista en lo vocal, prácticamente susurrada, pero es que toda la fuerza y la energía se centran en la coreografía, en el beat y en el mensaje. Y es que la letra hace mofa de los insultos que en ocasiones recibe por Twitter de manera anómina.

"London" de Juancho Marqués y Waor también nos ha sorprendido gratamente. Su nueva canción, "London", ha superado la mejor de nuestras expectativas. Ellos dos junto al sonido envolvente y único de Innercut han conseguido, de nuevo, un nuevo himno para nuestra generación.