Detenidos los sospechosos de un doble homicidio tras un amplio operativo policial en Elche
- Permanecieron durante ahora atrincherados en el interior de una vivienda
- Los dos supuestos agresores habrían intentado ocupar ilegalmente la casa donde estaban las víctimas
Dos hombres han muerto y un tercero ha sufrido heridas graves tras sufrir una paliza en la localidad de Elche, donde la Guardia Civil ha desplegado este martes un amplio operativo con el objetivo de detener a dos sospechosos que durante horas han permanecido atrincherados en una vivienda de la zona de La Marina.
El suceso tuvo lugar el lunes en torno a las 18:00 horas del lunes y tanto las dos víctimas mortales como la persona herida, ingresada en el Hospital de Elche, son de nacionalidad alemana. Por su parte, los dos sospechosos han sido identificados como ciudadanos polacos y tienen antecedentes penales, según fuentes de la Guardia Civil. La hipótesis que cobra más fuerza para los investigadores es que los dos supuestos agresores habrían intentado ocupar ilegalmente la casa donde estaban las tres víctimas.
Después de la agresión, los sospechosos se atrincheraron en la vivienda, que fue cercada por los agentes, quienes establecieron durante horas un perímetro de seguridad para garantizar su arresto. Finalmente, han sido detenidos sin oponer resistencia.
En cuanto al posible móvil del crimen, las primeras hipótesis descartan un ajuste de cuentas.