Enlaces accesibilidad
Cine

RTVE.es estrena el tráiler de 'La vida padre', una comedia protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer

  • Joaquín Mazón ha dirigido esta película escrita por Joaquín Oristrell
  • La cinta cuenta con la participación de RTVE y se estrenará en cines el 16 de septiembre

Por
RTVE.es estrena el tráiler de La vida padre, una comedia protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer

RTVE estrena el primer táiler de La vida padre, una comedia protagonizada por los ganadores del Goya Karra Elejalde (Ocho Apellidos Vascos, Mientras dure la guerra, La Fortuna) y Enric Auquer (Quien a hierro mata, Vida Perfecta), que dirige Joaquín Mazón (Cuerpo de Élite) y que está escrita por Joaquín Oristrell (La Tribu).

El reparto se completa con Megan Montaner (30 monedas, Señor, dame paciencia),  Lander Otaola (Patria, Ane), Maribel Salas (Allí abajo, La pequeña suiza), Gorka Aguinagalde (Ane, Perdiendo el este) y Manuel Burque (Vida Perfecta, Requisitos para ser una persona normal).

La vida padre cuenta la historia de Mikel,  un joven y ambicioso chef que recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

La vida padre es una producción de MOD Pictures, MOD Producciones, Kowalski Films y Lavipa Films y cuenta con la participación de MOVISTAR+, RTVE, y ETB, con la financiación de ICAA – Gobierno de España y el apoyo de Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bilbao y Arcano Financiación Audiovisual.

Llegará el 16 de septiembre a los cines.