Enlaces accesibilidad

Así te hemos contado la proclamación de Feijóo como presidente del PP en el Congreso Extraordinario

  • El partido proclama en Sevilla a Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder con el 98,35% de los votos
  • Feijóo pide al PP "unidad y lealtad" y recuerda que su objetivo es "ganar y gobernar"

Por
El presidente de Galicia y candidato a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante el XX Congreso Nacional del partido en Sevilla.
El presidente de Galicia y candidato a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante el XX Congreso Nacional del partido en Sevilla.

Alberto Núñez Feijóo ha sido proclamado este sábado nuevo líder del PP con el 98,35% de los votos en el XX Congreso Nacional que se celebra en Sevilla y que pondrá fin a la era de Pablo Casado tras la profunda crisis interna por la guerra entre él y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que este sábado se han saludado en la segunda jornada del cónclave.

En su primer discurso ya como presidente nacional del Partido Popular, Feijóo se ha erigido como "alternativa" al Gobierno de Pedro Sánchez y ha dicho:"Hay hambre de cambio"

Tanto este sábado como en el cierre de la primera jornada del congreso, Feijóo ha pedido a su partido "unidad" y "lealtad" y recordado que su objetivo es "ganar y gobernar". También intervino el líder saliente, Pablo Casado, quien anunció que dejaba su escaño en el Congreso y sus responsabilidades políticas y reivindicó su labor al frente del partido.

Así te hemos contado la segunda jornada del Congreso del PP:

null
Minuto Descripción