Enlaces accesibilidad

Detenido un hombre en Zaragoza por el presunto asesinato de su hija de cuatro años

  • La menor, que presentaba un corte en el cuello, fue trasladada al Hospital Materno Infantil
  • El suceso tuvo lugar la pasada noche en el barrio de Delicias de la capital aragonesa

Por
Detenido un hombre en Zaragoza por el presunto asesinato de su hija de cuatro años

Un hombre ha sido detenido después de que esta madrugada matara presuntamente a su hija de 4 años en un domicilio de Zaragoza, según ha confirmado TVE Aragón.

A las 23.08 horas, vecinos de la zona alertaron de que una mujer "estaba llorando y profiriendo gritos de auxilio" en la calle de Domingo Ram, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y encontraron a una mujer en "estado de shock", que "sostenía a una niña en brazos inconsciente", según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

El padre abandonó la casa

La menor, que presentaba un corte en el cuello, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital aragonesa pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Aunque el padre y presunto autor de los hechos, N.C.O., de 34 años y de origen nigeriano, había abandonado la casa, una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana lo localizó sobre la una de la madrugada y fue detenido en las inmediaciones de la calle de Domingo Ram, donde vive la familia.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de este posible infanticidio.