Enlaces accesibilidad

¿Has sido testigo del paso del huracán Sandy? Mándanos tus vídeos y fotos

  • Si te encuentras en una de las zonas afectadas, cuéntanos tu experiencia
  • Manda tus fotos o vídeos a rtve.es/participacion 

Por
El huracán Sandy provoca apagones y cierra los colegios de Washington

El huracán Sandy ha dejado una docena de muertos y múltiples destrozos a su paso por el este de Estados Unidos. Si has sido testigo de esta gran tormenta o si te encuentras en uno de los lugares afectados, cuéntanos tu experiencia y envíanos tus fotos y vídeos.

El corresponsal de TVE en Washington, Lorenzo Milá, ha grabado con su propio teléfono los efectos del huracán. Allí, tal y como cuenta Milá, Sandy ha llegado con fuertes lluvias y vientos que han provocado caída de árboles y apagones. Unos 200.000 abonados se han quedado sin luz. La tormenta ha obligado además a que los edificios del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional permanezcan cerrados, así como todos los colegios.

Al igual que Lorenzo Milá, tú también puedes mostrarnos cómo has vivido el paso de Sandy. Si te encuentra en Nueva York o en alguna de las otras ciudades que han sufrido los efectos del huracán, puedes contarnos tu experiencia. Envíanos tus fotos o vídeos en los que nos muestres las imágenes o nos expliques cómo ha sido el paso del huracán. Simplemente tienes que escribirnos a rtve.es/participacion. Esperamos vuestras historias.