Enlaces accesibilidad

Los usuarios de RTVE.es, locos por Madonna: participación para ir al concierto de la 'reina del pop'

Por
Madonna ha repasado sus grandes éxitos en su actuación de la Super Bowl
Los asistentes a la Super Bowl de la NFL, disputada entre los Giants de Nueva York ante los Patriots de Nueva Inglaterra, en el estadio Lucas Oil de Indianápolis, Indiana (EEUU), han podido escuchar algunos de los temas más clásicos de la cantante.

En RTVE.es regalamos invitaciones VIP para los conciertos de Madonna en Barcelona los días 20 y 21 de junio. Para conseguirlas, pedimos a nuestros usuarios que nos envíen sus homenajes a la gran diva del pop en fotos o en vídeos.

Y hemos descubierto que nuestros usuarios están locos por Madonna: no paran de llegarnos vídeos y fotos de seguidores de Madonna que quieren una entrada para estos conciertos únicos que tendrán lugar en Barcelona.

Hemos hecho una selección de fotos y vídeos de lo mejor que nos ha llegado. Podéis ver las fotografías en esta galería y aquí os dejamos algunos de los vídeos que han llegado en estos días de concurso:

Vídeo de Alejandro Vásquez:

Vídeo de Ricardo Fernández Antequera:

Vídeo de: Francisco Díaz:

Vídeo de: Jordi Núñez:

Vídeo de Alejandro Tarazón

Vídeo de Helena Álvarez

Vídeo de Mayte Caballero

Vídeo de Ingrid Galindo

Vídeo de José Luis Jiménez Luque:

Vídeo de Ester Cortés

Vídeo de Juan Carlos Quirós:

Vídeo de Andreu Santamaría:

Vídeo de Diego Navarrete:

Vídeo de Fernando Pacheco:

Vídeo de Rafael Fernández:

Vídeo de Tatyanna Pérez:

Vídeo de Jesús Ángel Pajares:

Vídeo de Ricardo Úbeda

A continuación, publicamos los enlaces a más vídeos recibidos en RTVE.es como homenaje a Madonna. Todos son brilantes:

Fotomontajes de Laura Sánchez
Se trata de un video creado por mí, en el que aparecen algunos personajes de dibujos famosos de Clan, transformados en Madonna.Los dibujos han sido realizados a mano por mí.
Homenaje de José Luis Machicado a Madonna
Aqui va mi pequeño homenaje a la Reina. Me gustaría haber puesto un audio en condiciones, es un medley que he hecho yo con voz y cajón. La calidad no es muy buena por falta de medios, pero prometo que si me dais esas entraditas, lo haré a calidad e incluyendo guitarra española ;). El Medley pretende ser un recorrido por toda su carrera, por eso lo acompaño con mis fotos favoritas. Espero que os guste
Aqui os mando mi video homenaje a madonna para participar en el concurso de las entradas vip, espero tener suerte y daros las gracias por realizar este concurso y la oportunidad de ver a la reina ¡¡¡ Ya que por motivos economicos me kedare cn las ganas de verla ¡¡ asi que espero que la suerte me compañe:)
ola soy fan de Madonna desde que tengo uso de razon y me encantaria ganar esas entradas para barcelona,estoy muy emocionado! os dejo un fragmento (ya que no puedo enviarlo entero por que ocupa mucho espacio) del video que edité yo mismo con el video original del concierto Sticky & Sweet Tour con imagenes de mi cumpleaños del año pasado en el cual todos nos disfrazamos y yo como no me difracé de mi diva Madonna.Prepare una pequeña actuacion para todos mis amigos y bailé Vogue exactamente igual que ella.Espero que os guste y ganar esas entradassssssssss!!!Muchisimas Gracias y un cordial saludo!
He hecho este vídeo tributo a Madonna. Espero que os guste!!! :)
Este es un video dedicado a MADONNA
Madonna, homenaje de Toñi Moreno
Ricardo José Sánchez Córcoles - Este vídeo no es una burla hacia la imagen de Madonna sino todo lo contrario, está hecho con mucha paciencia, dedicación y cariño hacia mi gran ídolo Madonna. ¡¡Espero que os guste!!
Hola, soy Dani, y he editado este video en el que he hecho un collage con algunas de las actuaciones más representativas de Madonna ordenadas cronológicamente. En el video se puede ver la maravillosa evolución de su carrera y cómo mantiene el mismo espíritu desde los ochenta. Me gustaría mucho poder verla en Barcelona y ver en persona como se re-inventa de nuevo.
Ricardo José Sánchez Córcoles - Este video es una imitación con muñecas de plastilina hechas por mí del video Give me all your love" Espero que os guste mi idea!!