Enlaces accesibilidad

¡Consigue tu invitación para el concierto de Madonna! Te llevamos gratis al concierto del año ¡Plazo ampliado y más invitaciones!

  • Regalamos invitaciones VIP para ver a Madonna en sus dos únicos conciertos en España

Ampliamos el plazo hasta el 20 de mayo. Y añadimos invitaciones

  • La reina del pop actuará los días 20 y el 21 de junio en Barcelona
  • Envía tu homenaje a Madonna: participa y no te pierdas el concierto del año

Por
Consigue tu entrada para ver a Madonna en concierto
Consigue tu entrada para ver a Madonna en concierto

ATENCIÓN: Ante la avalancha de homenajes recibidos y ante la petición de gran cantidad de usuarios de poder participar, el jurado de RTVE.es ha decidido ampliar el plazo del concurso hasta el día 20 de mayo. Además, también añadimos más invitaciones. ¡Todavía puedes participar!

Madonna convierte en oro todo lo que toca. Y su nueva gira mundial no es una excepción. La mayor parte de las entradas de el 'Madonna World Tour 2012', se agotaron en apenas un día. En el caso de España, las entradas para su concierto en Barcelona el 20 de junio llevan meses vendidas. Y la que iba a ser en principio su única actuación en nuestro país se ha visto convertida en una ración doble de la reina del pop. Finalmente Madonna pisará la capital condal un día más. ¡Y RTVE.es y TVE te dan la oportunidad única de estar allí!

Será los días 20 y 21 de junio y TVE será la televisión oficial del 'Madonna World Tour 2012', en España. Sus fans podrán disfrutar en directo de su nuevo disco, 'MDNA', su duodécimo trabajo de estudio, que conocimos al completo a finales de marzo.

De momento hemos visto a la 'ambición rubia' rodeada de animadoras y jugadores de fútbol americano en el videoclip de su primer single, 'Gimme All Your Luvin', en el que Madonna aparece acompañada por las raperas Nicki Minaj y M.I.A. Fue también uno de los temas elegidos para su aparición estelar en la pasada final de la Super Bowl. Su actuación generó más de 8.000 tuits en 12 minutos de actuación.

Cómo participar y conseguir tu entrada

Nosotros te ofrecemos una oportunidad única: disfrutar en directo de la fuerza de la 'ambición rubia'. Regalamos una invitación doble para verla en directo el día 20 de junio, para el que ya no hay entradas a la venta. Y te pagamos, además, los gastos de avión y hotel para ese día en la ciudad condal.

Además tenemos otras cuatro invitaciones dobles para su segundo día de actuación en España, sin gastos pagados pero con una 'pulsera vip' que te da derecho a una entrada al bar de los invitados especiales.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Muy fácil:

  • Si aún no sigues a RTVE en las redes sociales, únete a nuestra comunidad en Facebook, Twitter, Google+ o FacebookTwitterGoogle+Tuenti. Puedes elegir entre una de estas cuatro plataformas sociales.
  • Ayúdanos a dar a conocer el concurso: comparte con tus contactos en las redes esta noticia sobre el concurso en tu perfil de cualquiera de ellas.
  • Y, por último, envíanos tu foto o vídeo de homenaje a la artista a http://www.rtve.es/participa

El jurado de RTVE.es elegirá a los ganadores entre las aportaciones más originales que cumplan, además, todos los requisitos.Tienes de plazo hasta el 20 de mayo a las 12h del mediodía, hora de Madrid.

¡Es muy fácil! Síguenos en la red social que prefieras y envíanos ya tu homenaje a la gran Madonna. ¡Si eres muy original, irás a verla en directo!