Enlaces accesibilidad

Madonna dará un concierto en Barcelona el 20 de junio dentro de una nueva gira mundial

  • La artista presentará su nuevo disco, MDNA, en el Palau Sant Jordi
  • Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de febrero

Por
Madonna ha repasado sus grandes éxitos en su actuación de la Super Bowl
Los asistentes a la Super Bowl de la NFL, disputada entre los Giants de Nueva York ante los Patriots de Nueva Inglaterra, en el estadio Lucas Oil de Indianápolis, Indiana (EEUU), han podido escuchar algunos de los temas más clásicos de la cantante.

Madonna vuelve a España. De momento, en una única fecha confirmada: el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, aunque todavía faltan ciudades por anunciar. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el 16 de febrero a través de la promotora Live Nation.

La Ciccone, que acaba de estrenar nuevo single, "Gimme All Your Luvin", y en marzo lanzará el disco MDNA, comenzará el 20 de mayo en Tel Aviv su nueva gira mundial, con paradas en Barcelona, Londres, Zagreb, París, Berlín, Nueva York, Washington, Filadelfia, Toronto y Quebec, ha anunciado hoy su promotora.

Madonna ha estrenado esta misma semana el videoclip de "Gimme All Your Luvin", primer single de su nuevo disco MDNA, con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que rememora su propio pasado, coreada por las raperas Nicki Minaj y M.I.A. .

Madonna World Tour 2012

La cantante, que acaba de convertirse también en la estrella de la final de la Super Bowl en Estados Unidos, cantará dentro de la Madonna World Tour 2012 en ciudades como Zagreb (11 de junio), Florencia (16), Barcelona (20 de junio), Coimbra (24), Berlín (28), París (14 de julio), Londres (17), Viena (29) o Moscú (7 de agosto).

A finales de agosto, el día 28, comenzará la gira americana en Filadelfia. Pasará por Canadá con actuaciones en Montreal y Quebec los días 30 de agosto y 1 de septiembre), viajará a Nueva York (6 de septiembre), Washington (23), Seatle (2 octubre), Nueva Orleans (27) y está previsto que finalice en Miami, con más de medio centenar de fechas ya cerradas.