Enlaces accesibilidad

Hallan el cadáver de una joven en el coche calcinado de su novio en Mallorca

  • El novio había denunciado este lunes su desaparición
  • Los hechos han sucedido en el municipio mallorquín de Muro

Por

Los bomberos han encontrado el cadáver de una mujer en el maletero del coche calcinado de su novio, en la carretera de Muro a Can Picafort (Mallorca). La autopsia confirma que el cuerpo pertenece a una joven rumana de 25 años.  

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga si puede tratarse de un crimen, debido a que la mujer tenía las manos atadas. La desaparición de la joven había sido denunciada este lunes por su compañero sentimental.

Hacia las 21.00 horas, un vecino alertó de la presencia de un turismo en llamas aparcado en el kilómetro 5,500 de la carretera MA-3431 del municipio de Muro a Can Picafort , en Mallorca.

Al lugar de los hechos acudió un equipo de Bomberos junto con agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Tras sofocar el incendio, localizaron un cuerpo humano calcinado en el interior del vehículo. 

El mal estado del cadáver ha obligado al forense que ha practicado la autopsia a enviar muestras de ADN a un laboratorio científico de Barcelona para que realicen las pruebas pertinentes para certificar la identidad del cuerpo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, que está investigando el suceso, aún no ha practicado ninguna detención, a pesar de que todo apunta a que se trata de un crimen de violencia de género.