Enlaces accesibilidad

Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, detenido por presunta agresión a su pareja

  • El músico, de 62 años, fue detenido en plena calle al sur de Inglaterra
  • Ha sido liberado después de pagar una fianza
  • Todo apunta a una agresión contra su novia, la rusa Ekaterina Ivanova
  • El portavoz del artista ha confirmado que "hubo un incidente"

Por
EL ROLLING STONE RONNIE WOOD, DETENIDO POR UNA PRESUNTA AGRESIÓN A SU NOVIA
Ronnie Wood (i) y Mick Jagger en febrero de 2006.

Ronnie Wood, miembro de los Rolling Stones, fue detenido en la noche del miércoles por la policía inglesa por un presunto caso de agresión contra su novia, ha informado este jueves la policía del condado de Surrey (al sur de Londres).

El músico, de 62 años,  fue detenido en plena calle en la localidad de Claygate, después de que la policía recibiera una llamada en la que se denunciaba una agresión.

Según la agencia local de noticias Press Association (PA), todo apunta a que la agresión fue contra su novia, la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, durante una pelea entre la pareja.

Un portavoz de la policía de Surrey informó de que Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta enero, pendiente del resultado de la investigación policial.

"Podemos confirmar que un hombre de 62 años con residencia en Esher fue detenido la pasada noche como sospechoso de agresión en relación con un incidente doméstico", ha señalado el portavoz.

El portavoz del artista ha confirmado que "hubo un accidente anoche y Ronnie Wood fue arrestado. Ha sido liberado bajo fianza policial".

Wood se separó de su mujer Jo en 2008 y su divorcio fue firmado en noviembre en base a la admisión del adulterio del guitarrista. La pareja estuvo casada durante 24 años y tiene dos hijos.

Discusiones frecuentes con su pareja

En septiembre, la policía tuvo que acudir a la casa de Ronnie Wood en Londres a raíz de un fuerte altercado entre el músico y su novia, Ivanovna, quien al parecer amenazó con suicidarse.

Scotland Yard confirmó entonces que agentes de policía se presentaron de madrugada en la casa de Wood, al norte de Londres, después de que un vecino llamase a las fuerzas del orden.

"Los agentes se presentaron, no hubo delito, así que no se arrestó a nadie y la policía no tomó más medidas", señaló una portavoz policial, que no aportó más detalles del caso.