Enlaces accesibilidad

La Justicia retira a la madre de Michael Jackson la administración de los bienes del cantante

  • La Corte Suprema se la encomienda a las tres personas designadas en el testamento
  • Un juez, un abogado y un productor musical, administradores provisionales
  • Los abogados de Katherine Jackson ha intentado impedir la decisión
  • El abogado del clan Jackson dice que la madre cree que es "demasiado pronto"

Por
17.500 personas consiguen entrada para asistir al funeral de Michael Jackson

La Corte Suprema de Los Ángeles ha retirado la administración provisional de los bienes de Michael Jackson a su madre, Katherine Jackson, para encomendarsela a tres personas designadas por el cantante en el testamento: el juez Mitchell Beckloff, el abogado John Branca y el productor de música John McClain.

 

Los tres serán administradores hasta el 3 de agosto de bienes como el rancho 'Neverland' o el catálogo de The Beatles.

Los abogados de Katherine Jackson han tratado de impedir esta decisión, citando un "conflicto de intereses" y alegando el hecho de que John Branca se encontraba todavía en contacto con Michael Jackson en el momento de su muerte.

"La madre de Jackson está preocupada por tener que dar ahora las llaves del reino, tiene la impresión de que es demasiado pronto", ha indicado su abogado Juan Schreiber.

Por su parte, el abogado de Branca ha indicado que su cliente había sido recientemente re-contratado por el cantante y es muy conocido por la familia. "La madre de Jackson sabe muy bien quiénes son", sositene Paul Hoffman.

La administración de los bienes de Jackson se le había confiado a Katherine Jackson el 29 de junio al ignorar los abogados del clan Jackson la existencia del testamento, que finalmente fue depositado ante la Corte Superior de Los Ángeles el 1 de julio.