Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para Cristóbal Montoro en 'Los Desayunos de TVE'

  • El responsable de Economía del Partido Popular, en 'Los Desayunos'
  • Montoro analizará la situación de la crisis económica en España
  • En el programa también participará el poeta Manuel Caballero Bonald
  • Deja tu pregunta para Montoro y Caballero Bonald en los comentarios de esta noticia
  • También puedes mandar tus preguntas o videopreguntas a desayunos.tve@rtve.es

Por

El responsable de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro, acude al programa 'Los Desayunos de TVE' para analizar la marcha de la crisis económica en España. Tras los últimos números sobre el PIB aportados por el Banco de España, la situación parece todavía peor. A esto hay que sumar el dato del desempleo, que ya alcanza los cuatro millones de personas.

Montoro, que fue ministro de Economía con José María Aznar, es un experto economista y hábil parlamentario que ha puesto al Gobierno contra las cuerdas en el Parlamento más de una vez.

Además, el programa de TVE contará con la visita del poeta José Manuel Caballero Bonald, gaditano, nacido en 1926 y miembro de la llamada Generación de 1950. Es una de las voces más lúcidas de la poesía española y uno de los escritores más respetados de nuestras letras.

Pepa Bueno, directora de 'Los Desayunos', entrevistará a Montoro y Caballero Bonald con la colaboración de Victoria Prego, de El Mundo, Anabel Díez, de El País, y Ernesto Sánchez Pombo, de La Voz de Galicia.

Además, Montoro y Caballero Bonald también responderán algunas de las preguntas que les envíen los usuarios de RTVE.es. Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia. Si lo prefieres, puedes enviarla por correo electrónico a desayunos.tve@rtve.es. Si quieres, también existe la posibilidad de que nos envíes un vídeo con tu pregunta.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.