Enlaces accesibilidad

Se busca voluntario para vivir en una isla paradisíaca seis meses por 75.000 euros

Por
Se busca candidato para vivir en una isla australiana

Vivir en una isla desierta con playas infinitas de arena blanca y bucear en los arrecifes de coral es un sueño para muchos pero ahora es también una oferta de empleo.

Un trabajo tan increíble tiene que tener truco. ¿No será otro concurso de televisión de supervivencia?. De momento, no parece haber ni trampa ni cartón.

Las autoridades australianas de turismo han publicado esta oferta laboral para promocionar la isla de Hamilton. El candidato o candidata deberá vivir en la isla durante seis meses y recibirá un sueldo total de 75.000 euros por comprometerse a trabajar doce horas al mes.

El esforzado trabajador tendrá que alimentar a las tortugas, vigilar a las ballenas y recoger el correo.

Los interesados deben hablar y escribir correctamente en inglés, tener una actitud aventurera y ser buenos nadadores y buceadores. Entre sus obligaciones también está limpiar la piscina y mantener un blog, un diario con fotos y videos de sus actividades en la isla.

Para participar en el proceso de selección hay que enviar un video de un minuto explicando las razones por la que merece el puesto. Los once candidatos finalistas volarán a la isla de Hamilton para demostrar sus habilidades in situ. La inscripción finaliza el 22 de Febrero y se puede realizar en www.islandreefjob.com.