Enlaces accesibilidad

Angelina Jolie va 'a por el séptimo hijo'

  • Lo ha reconocido en el programa de televisión estadounidense Today Show
  • No ha especificado cuándo iniciará el proceso de adopción
  • A finales de este mes se estrenará su nuevo trabajo: "Changeling"
  • Sobre Brad Pitt: "He conocido a la persona adecuada"

Por

Angelina Jolie quiere tener otro hijo. La actriz estadounidense ha reconocido en un programa de televisión que planea volver a adoptar otro niño junto a su pareja, Brad Pitt.

"Sí, tengo algo en mente"

, ha dicho durante su intervención en el programa Today Show.

El presentador del programa, Matt Lauer, le ha preguntado a la intérprete, de 33 años, acerca de la posibilidad de aumentar la familia con otra adopción y la actriz no ha negado sus intenciones.

Una familia unida

Jolie, que dio a luz a mellizos, Vivienne y Knox, el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Francia), tiene otra hija biológica con Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia, y tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía, y Pax, de 4 años y de Vietnam.

"Tenemos tantos niños que ya no se sorprenden cuando llegan más a casa", ha dicho la intérprete, que no ha especificado cuándo iniciará el próximo proceso de adopción.

"Ni siquiera se puede empezar el proceso hasta que el niño tiene seis meses (...), creo que es algo inteligente, entender qué momento es ideal para traer otro niño", ha agregado la actriz, que estrenará a finales de mes el nuevo trabajo como director de Clint Eastwood, "Changeling".

Durante la entrevista, Jolie ha hablado de su amor por Brad Pitt: "He conocido a la persona adecuada", y ha añadido: "No me gusta estar sin él; no me gustar estar sola como antes".