Enlaces accesibilidad

Christian Bale, en libertad bajo fianza tras ser arrestado por agredir a su familia

  • El protagonista de Batman, El caballero oscuro fue detenido en Londres
  • Se trata del segundo incidente en torno a la existosa película

Por

Christian Bale, el flamante protagonista de Batman, el caballero oscuro (la película que ha logrado el récord de recaudación en el día de su estreno en EEUU), ha sido sido liberado tras ser detenido acusado de agredir presuntamente a su familia.

El actor galés podrá disfrutar de libertad bajo fianza mientras se investigan los cargos en su contra, aunque tendrá que volver a comparecer ante la policía en septiembre, según ha confirmado un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (MET).

Bale fue detenido durante más de cuatro horas en la mañana del martes y ha sido interrogado por haber agredido a su madre y a su hermana el domingo en la suite del hotel Dorchester en el que se alojaban.

Las dos familiares presentaron la denuncia el lunes en Hampshire y posteriormente, el actor fue detenido en Londres, según recoge el periódico británico The Sun.  La detención se produjo después de que el actor asistiera al estreno europeo de la última entrega de Batman en Londres.

Al parecer, el MET decidió no detener al actor el día del estreno ya que "hubiera sido un error estropear la premiere por una acusación que no sabemos si es cierta", según las declaraciones recogidas por el tabloide británico.

El actor no ha podido atender la rueda de prensa que tenía prevista en la tarde del martes para promocionar el filme en el hotel en el que presumiblemente se produjeron los hechos.

Incidentes en torno a El Caballero oscuro

El gran éxito cosechado tras su estreno en Estados Unidos quizá no sólo esté originado por el gran tirón que tiene Batman.

Este es el segundo incidente en relación con actores de la película que salta a los medios. El primero fue la muerte del actor que encarnó al Joker, Heath Ledger, quien falleció tras sufrir una sobredosis de medicamentos.