Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver hoy en TV el partido de despedida de Iniesta entre el Vissel Kobe y FC Barcelona

  • El FC Barcelona estará presente en la despedida de su histórico capitan, Andrés Iniesta
  • Sigue en directo el partido en Teledeporte y en RTVE Play

Por

Vissel Kobe - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV
Andrés Iniesta se despide de su equipo el Vissel Kobe

Hoy, martes 6 de junio, a las 12.30 horas (hora peninsular) se disputa el partido entre el Vissel Kobe y FC Barcelona en un amistoso para poner punto y final de la temporada, además de la despedida de Andrés Iniesta del equipo japonés. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Japón.

En el broche final de la Liga, la plantilla de Xavi firmó una derrota en el Estadio de Balaídos de Vigo. El canterano Gabri Veiga certificó con dos goles la permanencia del Celta en la máxima categoría del fútbol español. Tras el partido celebrado en la ciudad gallega, el FC Barcelona se desplazó hasta Santiago para coger un vuelo a Japón. El viaje tiene notables ausencias como Sergio Busquets y Jordi Alba, ambos capitanas que se despidieron del equipo catalán.

Los baulgranas también viaja a tierras niponas para la despedida de Andrés Iniesta del Vissel Kobe. El pasado 25 de mayo, el campeón del mundo e histórico capitán del FC Barcelona anunció que no continuaría en el equipo japonés. Este partido fue enmarcado como la gran despedida del de Fuentealbilla del Vissel, tras conseguir una Copa del Emperador y una Supercopa de Japón el mediocampista buscará otro rumbo para aumentar su impresionante palmarés y poner punto final a su carrera.

Hora, canal y donde ver Vissel Kobe vs. FC Barcelona en la despedida de Iniesta

El partido entre Vissel Kobe vs. FC Barcelona puede verse hoy, martes 6 de junio, a las 12.30 horas, en el canal deportivo de TVE, Teledeporte y en la plataforma on demand y gratuita, RTVE Play. También podrá seguirse el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante la UEFA Champions League Femenina en Radio Nacional, Radio 5 y en la web de RTVE.es.