Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver en TV hoy gratis el Escocia vs. España en el partido clasificatorio para la Eurocopa

Por

CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2024 | Escocia - España: horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 2
Joselu, autor de dos de los goles de España ante Noruega

El martes 28 de marzo a las 20:45 horas (hora peninsular) tiene lugar el partido entre las selecciones de Escocia y España, la segunda jornada de la Clasificación Eurocopa 2024 de Alemania. El partido se celebra en el Estadio Hampden Park en Glasgow.

El partido entre Escocia y Chipre fue el pistolezado de salida a la competición en el grupo A de la clasificación a la Eurocopa 2024. Los escoceses firmaron su primera victoria ante los chipiotras con un gol de John McGinn en la primera mitad y un doble en la segunda de Scott Mctominay. Los de Steve Clarke tienen claro que no están en un grupo fácil por España y Noruega, pero tras ganar a una de las supuestas 'cenicientas' (Chipre y Georgia) confirman que no será nada fácil sumar puntos en su casa, en el Hampden Park.

Escocia golea a Chipre y ya espera a España - ver ahora

Primera victoria de la era Luis de la Fuente. La selección absoluta se impuso a una Noruega sin su estrella Erling Haaland, baja por lesión por un 3-0. A pesar del luminoso, 'La Roja' empezó jugando bien, se diluyó la mayor parte del partido y reacción en los minutos finales con un protagonista destacado: Joselu. Desde la entrada del delantero del Espanyol al terreno de juego se convirtió en la llave maestra que trajo la primera victoria del nuevo seleccionador. El máximo goleador de LaLiga aprovechó un centro de Fabián en el minuto 83 para anotar de cabeza y, un minuto más tarde, un rechace a disparo de Oyarzabal para firmar el debut soñado. El otro gol lo ha anotado Dani Olmo, abriendo el marcador en la primera parte.

España - Noruega: resumen, resultado y goles. Ver en RTVE Play

Horario, canal y dónde ver Escocia vs España en la Clasificación Eurocopa 2024

El partido entre las selecciones de Escocia y España podrá verse el martes 28 de marzo a partir de las 20.45 horas en La 1 de Televisión Española, así como en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora en Radio Nacional, Radio 5 y en el portal de noticias, RTVE.es.