Enlaces accesibilidad
Clasificación Euro 2024

Haaland, lesionado, deja la concentración de Noruega y no jugará contra España

Por
Haaland, lesionado, no jugará contra España

El futbolista Erling Haaland no jugará con Noruega sus dos próximos partidos contra España y Georgia. El delantero del City sufre molestias en la ingle y ha tenido que abandonar la concentración de su selección, según ha informado la Federación noruega.

"Esperábamos que esto fuera leve, pero después de hacer pruebas y exámenes de este lunes quedó claro que no llegará a los partidos contra España y Georgia. Es mejor que reciba seguimiento médico en el club", dice el médico de la selección de Noruega, Ola Sand.

Se lo tomó muy mal cuando se dio cuenta de que no podía luchar por el equipo.

"Erling se lo tomó muy mal cuando se dio cuenta de que no podía luchar por el equipo. Afortunadamente, en este grupo aún sobra desparpajo, talento y cohesión para sumar puntos en los próximos partidos. No vamos a colgarnos de un milímetro, sino que continuaremos nuestro trabajo para estar preparados al máximo para el sábado y el martes", agregó el seleccionador noruego Ståle Solbakken.

Haaland, que la pasada semana anotó 8 goles en dos partidos, terminó tocado el partido de la FA Cup contra el Burnley. El jugador, de 22 años, regresará al Manchester City a recupearse de sus molestias en la ingle.