Enlaces accesibilidad
Champions League | Celebración Real Madrid

La afición se acuerda de Mbappe en la Cibeles

Por
La afición del Real Madrid se acuerda de Mbappe en Cibeles

La sombra de Mbappe es tan larga que ni en la celebración del Real Madrid por la consecución de la 14ª Champions League se ha olvidado su fichaje frustrado. Era el momento culmen de la arde, la llegada de los jugadores a la plataforma que rodeaba a la diosa Cibeles y cuando Marcelo agarraba el micrófono...

Ha sido la nota más descordante en una jornada festiva en la que había dos trofeos al frente de todos: la orejona y la copa de la Liga.

El Real Madrid vivió este domingo por la tarde un primer tramo institucional de la fiesta por las calles de la capital por la conquista el día anterior de la Liga de Campeones ante el Liverpool, con visita a la catedral y las sedes de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, en un ambiente de lógica celebración.

Florentino Pérez, a RTVE: "Hoy no existe Mbappé"

La tarde de fiesta empezó sobre las 18:00h. con la salida en autobús sin capota del Santiago Bernabéu hacia la catedral de la Almudena. El equipo blanco ofreció la Decimocuarta y la 35ª Liga a la patrona de la capital y fue recibido por el arzobispo Carlos Osoro, en un acto que concluyó con una foto de familia.

Después, la expedición del campeón de Europa se dirigió a las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento, donde fue recibida por la presidenta Isabel Díaz Ayuso y el alcalde José Luis Martínez-Almeida, ambos obsequiados por Marcelo y Florentino Pérez con la camiseta del equipo y una réplica en pequeño de la 'orejona'.

Tras las visitas institucionales, la comitiva rindió pleitesía a la Cibeles antes de subir de nuevo al autobús para el fin de fiesta en el Santiago Bernabéu.