Enlaces accesibilidad
Champions

El Atlético recibe la cautelar del TAS y no tendrá que reducir su aforo ante el City

Por
El TAS suspende cautelarmente el cierre parcial del Metropolitano

El Atlético de Madrid podrá contar con el apoyo de toda su afición ante el Manchester City este miércoles en los cuartos de final de la Champions League.

Así lo ha comunicado el club después de que su solicitud ante el Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) haya sido atendida, como ha comunicado en sus redes sociales.

"Todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio", señalan.

El club rojiblanco apeló al TAS la decisión de la UEFA de restringir en 5.000 localidades el aforo del Metropolitano y ha recibido la cautelar. Esto quiere decir que el cumplimiento de esa sanción queda en suspenso y se aplazaría hasta el próximo duelo europeo que se dispute en el feudo colchonero.

La sanción de la UEFA, por los incidentes registrados en la ida en Manchester, no sentó nada bien al club. Si bien no hubo queja oficial, sí había malestar por este cierre parcial. Sobre todo por conocerse con poca antelación y cuando todo el aforo estaba ya vendido.

De hecho, Simeone deseó en la previa que "ojalá se pueda resolver para que sea igualitario para todos".