Enlaces accesibilidad
Balonmano | Mundial femenino de balonmano

Las Guerreras juegan el Mundial en Teledeporte, RTVE Play y Twitch

Por
El Mundial femenino de balonmano podrá verse en Teledeporte, RTVE Play y Twitch
El Mundial femenino de balonmano podrá verse en Teledeporte, RTVE Play y Twitch

La selección española de balonmano inicia desde este miércoles 1 al domingo 19 de diciembre el sueño hacia el oro por el Mundial de balonmano femenino que se celebrará en Torrevieja, Llíria, Granollers y Castellón. Todos los partidos de las 'Guerreras' podrán seguirse en directo por Teledeporte y a la carta en RTVE Play.

Además, un equipo de RTVE digital estará desde el propio miércoles en el Palacio de los Deportes de Torrevieja para emitir directos en la plataforma de Twitch.

A partir de las 17:00h, David Collazos dirigirá el streaming para repasar todo lo que no se ve del Mundial, repasar la última hora de las 'Guerreras' y realizar entrevistas en exclusiva con jugadoras, cuerpo técnico y demás protagonistas del Mundial.

La cita comienza el miércoles 1 de diciembre con el estreno de as de José Igancio Prades. El duelo ante Argentina, subcampeona de Sudamérica, podrá seguirse en directo por Teledeporte a partir de las 20:30h y a través de la plataforma digital RTVE Play.

[España - Argentina en directo, miércoles 1 de diciembre a las 20:30 en Teledeporte y RTVE Play]

El siguiente paso de la ronda previa para la selección española será ganar a la República de China, sexta clasificada de Asia, en el partido del sábado 4 de diciembre.

[España- China en directo, sábado 4 de diciembre a las 20:30h en Teledeporte y RTVE Play]

Para termianr la lucha por los tres puestos que llevarán a las selecciones hasta la 'main round', las 'Guerreras' completarán los enfrentamientos de su grupo ante Austria, el lunes 6 de diciembre.

[España - Austria en directo, lunes 6 de diciembre a las 20:30h en Teledeporte y RTVE Play]

Si España logra clasificarse, jugará la 'main round' ante los tres mejores clasificados del Grupo G (Croacia, Japón, Brasil y Paraguay).