Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El frontón de la localidad navarra de Campanas fue la cuna futbolística de Jorge Herrando. El central, ya asentado en el primer equipo de Osasuna, vuelve a sus orígenes para recordar su sueño cumplido de ser futbolista. Otro sueño, todavía sin cumplir, es el de marcar un gol en el Fondo Norte del Sadar, donde ahora se sientan sus amigos de Campanas.

Tras seis temporadas al frente del CA Osasuna, Jagoba Arrasate ha anunciado en rueda de prensa que la presente campaña será la última del técnico al frente del club rojillo. Arrasate cogió al Club Atlético Osasuna en Segunda División y lo devolvió a la élite del fútbol español llegando a disputar incluso la pasada final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Este miércoles se disputan los partidos Barcelona - Osasuna y Atlético de Madrid - Rayo Vallecano, aplazados de la jornada 20 de LaLiga. Tres de los cuatro equipos participantes de la Supercopa de España saldan así sus cuentas pendientes, dos de ellos de manera directa en el primero de los partidos. El Barça se enfrentará a las 19:00 horas a Osasuna tratando de calmar los ánimos tras la derrota ante el Villarreal (3-5). El Atlético recibe a las 21:00 al Rayo Vallecano.

El guardameta de Osasuna, Sergio Herrera, se ha mostrado crítico respecto a la polémica de la posible falta previa al primer gol del encuentro anotado por Lewandowski.

El jugador rojillo apuntaba que él es partidario de que ese tipo de faltas no se piten "que se deje jugar, pero si no se pitan, que no se pite a los dos" concluyó en la zona mixta posterior a la derrota de Osasuna que deja fuera al equipo de la final de la Supercopa.

El técnico de Osasuna, Jaboga Arrasate, comentó que se sentía "perjudicado" después del primer gol del Barcelona por existir, a su entender, una falta previa de Crhistensen. "Nos sentimos perjudicados, porque el criterio ha sido muy diferente durante todo el partido", comentó el técnico en rueda de prensa tras el partido que ganó el Barcelona por 2-0. "Es una falta muy clara, aunque no sea revisable, que puede no serlo; pero eso no quita que siga siendo falta", agregó. "No voy a decir que sea una victoria injusta, pero hemos tenido las nuestras y, al final, una jugada lo marca todo. Que este partido nos sirva de aprendizaje", finalizó.