Enlaces accesibilidad
Fútbol | Clasificación Mundial Catar 2022

España - FF de Kosovo: horario y dónde seguir el partido en directo

Por
España - Federación de Fútbol de Kosovo

Después de su victoria contra Georgia y su derrota frente a Suecia, a los de Luis Enrique les toca enfrentarse a la Federación de Fútbol de Kosovo en su lucha por conseguir el ticket hasta el Mundial de Catar 2022. El partido, que tendrá lugar este miércoles 8 de septiembre, se podrá seguir en directo a partir de las 20:30 h en La 1 de TVE, RNE Y RTVE Play.

La selección española de fútbol ya suma 10 puntos. Es líder del grupo B de clasificación para el Mundial y, a pesar de su debacle contra Suecia, se sitúa por delante de ellos (con dos partidos menos que España). Por otro lado, la selección kosovar es tercera del grupo con 4 puntos.

La cosa se complica para los de Luis Enrique ya que, para seguir en la pugna por conseguir el pase directo al Mundial de Catar, necesitan ganar todos los partidos que les quedan y esperar que Suecia pinche (al menos una vez).

Por lo pronto, la selección ya se encuentra en Kosovo y está a punto de enfrentarse a los de Bernard Challandes en el Pristina City Stadium de Pristina. En el partido de ida España salió victoriosa con 3 goles a 1, ¿lograrán obtener el mismo resultado esta noche?

Resumen y goles del España 3-1 F.F. Kosovo de clasificación al Mundial de Catar 2022

¿Dónde ver el Kosovo - España en directo?

El partido, que arranca a las 20.45 h, podrá seguirse en directo en La 1 de TVE. Desde las 20:30 se podrán seguir los momentos previos al encuentro que contará con las figuras de Juan Carlos Rivero y Alber ‘Chapi’ Ferrer en la narración y comentarios, y las entrevistas en el campo con Lara Gandarillas. Al final del partido, tomará el testigo Teledeporte con la rueda de prensa de Luis Enrique y más entrevistas.

Disfruta de las jugadas en exclusiva en RTVE Play y revive los mejores momentos

El encuentro también podrá disfrutarse en directo a través de RTVE Play, la forma más sencilla y dinámica para revivir las mejores jugadas en exclusiva donde y cuando quiera el usuario. Además, se podrá ir comentando a través de las redes sociales con el hashtag #RumboACatarRTVE y podrán seguir el minuto a minuto e informarse de todo lo que suceda en RTVE.es