Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

El padre de Messi abre la posibilidad de que Leo siga en el Barça hasta 2021

  • Tras no llegar a un acuerdo con Bartomeu el representante del jugador dice que "sí" valoran cumplir el contrato hasta el final
  • Este jueves se podría anunciar la decisión definitiva del argentino

Por
 Jorge Messi, representante y padre de Leo Messi
Jorge Messi, representante y padre de Leo Messi, a su llegada a Barcelona. EFE

Las dudas sobre el futuro profesional de Leo Messi no terminan de aclararse. Su padre y representante, Jorge Messi, ha abierto la posibilidad de que su hijo siga vistiendo como azulgrana hasta junio de 2021, solo un día después de asegurar que era "difícil" que Leo siguiera en el Barça.

Tras no llegar a un acuerdo en su primera reunión con el presidente Josep Maria Bartomeu, Jorge Messi respondió que "sí" están valorando la opción de que el astro argentino se quede este año en el Barcelona y se marchara gratis el verano de 2021. 

Este "sí" abre una nueva vía, una nueva posibilidad; que Messi se marche gratis en verano de 2021 y goce de una última temporada vistiendo la camiseta blaugrana, a las órdenes de un Ronald Koeman, nuevo técnico, que cuenta con él, pese a que el argenitno no está acudiendo a los entrenamientos del equipo.

"Este jueves se podría llegar a una decisión definitiva"

Se espera que este jueves Jorge Messi se reúna con su hijo Leo para explicar los detalles de la reunión con Bartomeu y, posiblemente, se dé un paso definitivo hacia la solución del caso. Según TyC Sports, y el periodista que destapó el burofax en el que Messi pedía su salida del Barça, habría un "90% de opciones" de que la 'Pulga' se quedara en el Camp Nou.

"Hay un 90% de opciones de que Messi siga en el Barcelona", aseguró el periodista de TyC Sports Martín Arévalo, encargado de desvelar la noticia del burofax. "Este jueves puede ser un día crucial ya que se espera que llegue una decisión definitiva", añadió.

Para Arévalo, se abre un nuevo escenario como que Messi siga en el Barça hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. "A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve y comunicará. Veremos cómo termina", auguró.

Deportes

anterior siguiente