Enlaces accesibilidad
Fútbol | Liga de Naciones

Horario y dónde ver el Alemania - España

Por
Rodrigo, en la concentración de la selección.
Rodrigo, en la concentración de la selección.

La Liga de Naciones 2020-21 arranca este jueves con un imponente Alemania - España, que significará el regreso de la Roja a la actividad y la vuelta de Luis Enrique en partido oficial con la selección.

La selección española llega al partido con muchas novedades, sangre nueva y mucho por ver en esta nueva etapa que llega enrarecida por la pandemia de coronavirus, que se ha cobrado dos bajas por positivo en España: Oyarzábal y Traoré.

No te pierdas el regreso de la selección española a la actividad, que podrás seguir en todas las plataformas de RTVE: La 1, Radio Nacional y RTVE.es. 

Podrás seguir un previo del partido desde las 20:00 en Teledeporte y el partido a las 20:45 en La 1. El postpartido, en una edición especial de Estudio Estadio, arrancará a las 22:35 en Teledeporte. Mientras, en Radio Nacional, Tablero Deportivo te traerá toda la emoción del partido desde las 20:30 horas; y en RTVE.es, podrás seguir el partido en streaming y disfrutar del mejor resumen al término del encuentro, además de todas las noticias y última hora referente al partido.