Enlaces accesibilidad
UEFA Nations League | Selección española

Asensio se une a las bajas de la selección

  • El centrocampista del Madrid sufre un edema en la rodilla y permanecerá en reposo
  • Se une a las bajas de Mikel Oyarzabal y Adama Traoré por coronavirus

Por
Asensio se une a las bajas de la selección

El centrocampista Marco Asensio (Real Madridabandona la concentración de la selección española y no viajará este miércoles a Alemania por una lesión. Según informaron los servicios médicos de la Roja, Asensio sufre un edema en la rodilla que le exige reposo.

[UEFA Nations League: Alemania-España en directo, jueves 3 de septiembre a las 20:45 en La1, RTVE.es, Teledeporte y +tdp]

El mallorquín se pierde así los dos primeros compromisos de España en la Liga de Naciones, ante Alemania a domicilio y ante Ucrania el domingo en Madrid, en el Estadio Alfredo di Stéfano de su club. Precisamente en Valdebebas se hará una resonancia más por precaución.

Para el técnico Luis Enrique es un contratiempo más, que se suma a los de Mikel Oyarzabal y Adama Traoré por coronavirus. El primero dio un positivo que obligó a buscar un sustituto en la figura de Gerard Moreno.

Adama Traoré, segundo positivo por COVID-19 en la selección

Del segundo no se ha dicho nada oficialmente y ha trascendido que se trata de un "no negativo", permaneciendo en su domicilio en Inglaterra. Traoré no tiene sustituto y se desconoce si se unirá a la expedición en algún momento, por lo que Luis Enrique sigue con los mismos 23.