Enlaces accesibilidad

Fútbol Sala | Primera División femenina

Alcorcón-Burela, la gran final por el título de la liga femenina de fútbol sala

Por
Burela y AD Alcorcón se juegan el título en la final de la Primera División femenina de fútbol sala.
Burela y AD Alcorcón se juegan el título en la final de la Primera División femenina de fútbol sala. noticias

La AD Alcorcón y el Pescados Rubén Burela se juegan este domingo el título de la liga de la Primera División femenina de fútbol sala.

El equipo madrileño ganó este viernes en Málaga al Envialia Ouerense en la tanda de penaltis. Hasta 18 penas máximas se lanzaron en el Martín Carpena para decidir al segundo finalista del torneo. 

El equipo madrileño llegó a dominar el duelo 0-3 con un tanto de Cristina Ballester y doblete de Vane Sotelo en la primera parte, pero en la segunda el Ourense remontó hasta empatar 3-3 con un gol de la portera Vane Barbera desde su campo y un doblete de Sara Moreno que enviaron el partido a la prórroga. En el tiempo extra se mantuvo la igualdad y sólo se rompió en una larga tanda de 18 penaltis que terminó 6-7 para el Alcorcón.

Fútbol Sala - Play off Final Liga femenina. Semifinal: Ourense CF Envialia - AD Alcorcón FS - ver ahora

El Burela, finalista por la renuncia del Navalcarnero

El Pescados Rubén Burela ya esperaba rival tras la renuncia del Navalcarnero a disputar esta fase final. La RFEF decidió que fuera el equipo gallego el que pasara directo a la final al ser el mejor clasificado de los cuatro equipos que disputan el play-off final. Es, por tanto, el favorito en una final que podrás seguir en directo en Teledeporte y +tdp este domingo a partir de las 17:30 horas.

Deportes

anterior siguiente