Enlaces accesibilidad

Joao Félix no se ha entrenado esta semana por faringoamigdalitis

  • El portugués forma parte del trío titular de delanteros del Atleti que continúan de baja, junto a Diego Costa y Morata

Por
El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix
El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix

El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix, de baja por una lesión muscular los últimos dos encuentros, no se ha ejercitado durante esta semana por sufrir una faringoamigdalitis, según informó el club rojiblanco.

Esta enfermedad le ha obligado a guardar tratamiento médico y reposo deportivo, lo que supone un parón en el proceso de recuperación de su lesión muscular que le ha hecho perderse los últimos dos encuentros tras caer lesionado ante el Leganés el 26 de enero.

La enfermería del Atleti sigue abarrotada.

El Atlético tiene actualmente a sus tres principales delanteros lesionados: Diego Costa, operado de una hernia discal cervical a finales de noviembre y que lleva varios días entrenando con el grupo; Álvaro Morata, lesionado en el derbi del 1 de febrero y que volvió a trabajar este martes en el césped, y Joao Félix.

Además, el club rojiblanco tiene también a tres de sus defensas aún con molestias: Trippier, el lateral inglés, fue intervenido de pubalgia y su período de recuperación se estima en marzo.

El otro carrilero, Santiago Arias, sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo, aunque ya se ha entrenado a las órdenes del Cholo. De la misma forma, Giménez también ha estado presente en los entrenamientos, desde su lesión contra el Real Madrid en la Supercopa, y podría entrar en la convocatoria contra el partido de este fin de semana contra el Valencia.