Enlaces accesibilidad
Jornada 19 | Atlético-Levante

El Atlético sale con Correa, Joao y Morata ante el Levante

  • Simeone deja a Vitolo en el banquillo en un once sin Koke, Savic, Costa ni Lemar
  • El Levante sale con Roger Martí y Borja Mayoral en ataque en el estadio Metropolitano

Por
El Atlético de Madrid se prepara para su enfrentamiento contra el Levante UD.
El Atlético de Madrid se prepara para su enfrentamiento contra el Levante UD.

El Atlético de Madrid vuelve a la Liga sin margen de error. Los rojiblancos han concedido demasiados puntos a sus rivales, lo que les ha costado la cuarta posición a siete puntos del liderato. Enfrente estará un Levante, sin demasiada presión, pero plagado de lesiones.

[Atlético-Levante, en vivo este sábado a las 18.30 h. en RTVE.es]

Los del Cholo buscarán su cuarta victoria seguida para consolidar su candidatura a la Liga. Sin embargo, los datos no juegan a favor de los rojiblancos que, incluso en caso de victoria, no podrán esquivar la peor vuelta de la era Simeone, fijada en 35 puntos y más 18 goles. Como mucho,el Atleti tan sólo podría igualar ese registro en puntos, hoy con 32, más 9 goles y tan sólo un encuentro por delante.

Los granotas visitan el Wanda Metropolitano tras una notable primera vuelta en la que han conseguido posicionarse novenos en liga a tan sólo cuatro puntos de puestos europeos. Además, los valencianos han demostrado ser un equipo a tener en cuenta, capaz de vencer al actual líder, el FC Barcelona (2-1) y conquistar el Reale Arena de la Real Sociedad (1-2).

Sin embargo, el histórico de partidos a domicilio en campo rojiblanco no juega a favor de los granotas. El Levante tan sólo ha conseguido dos empates en 15 visitas al Vicente Calderón y al Wanda Metropolitano.

Alineaciones confirmadas:

El conjunto rojiblanco sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, José María Giménez, Felipe Monteiro y Renan Lodi, en la defensa; Ángel Correa, Héctor Herrera, Thomas Partey y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Álvaro Morata y Joao Félix, en el ataque.

Enfrente, en el Levante, el técnico Paco López alinea a Aitor Fernández; Jorge Andújar 'Coke', Sergio Postigo, Erick Cabaco, Toño García; Enis Bardhi, Nemanja Radoja, José Campaña, Rubén Rochina; Borja Mayoral y Roger Martí. Morales comienza como suplente.