Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Madrid ofrece 310 millones por Neymar al PSG, aunque lo niega en un comunicado

  • El club blanco niega la información que en un principio adelantó TVE
  • "El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta al PSG ni al jugador", asegura

Por
Real Madrid, 310 millones por Neymar

El Real Madrid ha ofrecido 310 millones al PSG por Neymar da Silva, según fuentes de TVE, aunque el club lo ha negado en un comunicado posterior en el que rechaza la información de la cadena.

El Madrid niega haber ofrecido 310 millones por Neymar

El club dice que no ofreció dicha cantidad "ni al PSG ni al jugador", y califica la información de "rotundamente falsa". No obstante, TVE ha acudido a fuentes que considera de la máxima fiabilidad para contrastar esta información.

De acuerdo con esas fuentes, el brasileño firmaría por siete temporadas a razón de 45 millones por cada una de ellas. Su padre visitó el hotel de la concentración de la selección española el pasado sábado.

En caso de respuesta afirmativa del PSG, el fichaje se convertiría en el más caro de la historia del fútbol, superando el del propio delantero internacional brasileño por el club francés: 222 millones.

Este mismo lunes, Neymar ha sido el gran protagonista en el Mundial de Rusia al liderar a la selección brasileña en su victoria en octavos de final ante México: ha anotado un gol y ha asistido en otro.

El posible interés del Real Madrid por el jugador coincide con los rumores sobre una salida del equipo blanco de varias sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, alimentados por los propios jugadores que pusieron en duda su continuidad nada más ganar la Champions.