Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, desveló anoche que era consciente de la intención del brasileño Neymar de dejar su equipo ya antes de acabar la temporada pasada. "¿Sabía que Neymar quiere irse?", preguntó un periodista de RCM Sport al técnico: “Sí”, respondió. "¿Se lo dijo antes de la Copa América?" “Sí. Pero es un tema entre el club y Neymar”, añadió el alemán.
 

Con una escueta frase en la que sintetizó su confianza en ser declarado inocente, Neymar terminó de dar su testimonio ante las autoridades de Sao Paulo, tras un interrogatorio de 5 horas en el que el delantero contestó todas las preguntas y negó haber cometido la violación de la que se le acusa.

Sin responder las inquietudes de la prensa, el delantero del París Saint Germain dio unas cortas declaraciones y agradeció el apoyo y los mensajes de solidaridad enviados por las personas que creen en su inocencia.

"Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", señaló el delantero que tras una sonrisa volvió a reiterar los agradecimientos por las manifestaciones de cariño.

El delantero del Paris Saint-Germain Neymar ha prestado declaración esta madrugada en una comisaría de Río de Janeiro (Brasil) por la investigación iniciada después de que el atacante ofreciese datos e imágenes íntimas de la joven brasileña que le acusa de haber abusado sexualmente de ella en un hotel de la capital francesa, y ha agradecido el "apoyo" y el "cariño" que ha recibido de parte de su familia y de los aficionados tras conocerse la denuncia.

En silla de ruedas y en medio de una gran expectación mediática el delantero brasileño acudió a declarar a una comisaría de Río de Janeiro por sun supuesto delito informático. El jugador prestó declaración para aclara una investigación en su contra después de que divulgara en redes sociales los mensajes íntimos que mantuvo con la mujer que le acusa de violación la modelo Najila Trindade Mendes.