Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), se emocionó en una entrevista con una televisión de su país al evocar su relación con Messi en el Barça y un eventual reencuentro con los azulgranas. "Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", dijo.  Preguntado por el programa Esporte Espetacular sobre cómo afronta que Messi le haya pedido, al parecer, volver al Barcelona afirmó, con la voz entrecortada por la emoción, que es algo "difícil".

El servicio de bomberos de Dublín (Irlanda) instó hoy a la ciudadanía a "hacer un Neymar" si durante las celebraciones de Halloween se sufre un accidente con hogueras, velas o los fuegos artificiales típicos de esta festividad.

En un guiño simpático a la teatralidad del futbolista brasileño, los bomberos recomiendan "Parar, caer y rodar" para sofocar las llamas que puedan prender en "disfraces o ropas", en ausencia de procedimientos más ortodoxos

No podía haber soñado mejor regreso la estrella brasileña Neymar tras su lesión en el tobillo que la que ha tenido en el estadio británico de Anfield. El jugador del PSG salió al terreno de juego en la segunda parte y anotó un gol espectacular a los pocos minutos de pisar el césped. Ese gol hizo posible la victoria de Brasil ante Croacia por 2-0.