Enlaces accesibilidad
Andrés Iniesta

El mundo del fútbol agradece a Iniesta los "maravillosos momentos" vividos

  • Compañeros y rivales del manchego le despiden en redes sociales: "Gracias Iniesta"
  • "Ha sido un placer poder disfrutar de tu fútbol en España", dice Casillas

Por
El mundo del fútbol agradece a Iniesta los "maravillosos momentos" vividos

Las redes sociales se han llegando de mensajes de agracedimiento instantes después de que Andrés Iniesta anunciara su salida del Barcelona.

Jugadores, compañeros y rivales, no han dudado en despedir a Iniesta de nuestras vidas que deja el club catalán después de 22 años.

Uno de los primeros en valorar su marcha ha sido el ténico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que ha dicho que "admiro a Iniesta, mereció el Balón de Oro cuando ganó el Mundial"

El técnico, que estaba en rueda de prensa al mismo tiempo que el manchego, afirmó que "al que le gusta el fútbol es difícil ver irse a un jugador como Andrés".

Otro técnico, quizá el que más le ha marcado, ha sido Pep Guardiola, que en la rueda de prensa previa a su partido con el Manchester City ha dado las gracias a Iniesta "por todo lo que nos ha dado, le deseo lo mejor en el futuro. Es un jugador increíble, yo aprendí mucho de él simplemente estando a su lado".

Por otro lado, jugadores como Torres o Ramos, que han compartido vestuario con Iniesta, le riden homenaje y le dicen "Gracias Iniesta" por su fútbol.

Su club de toda la vida, el FC Barcelona, también le ha dado las gracias con un vídeo en el que resumen 22 años de trayectoria en un minuto.