Enlaces accesibilidad

Piqué: "No se debe a un tema Catalunya - España, se debe a un tema Barça - Madrid"

  • El central se ha defendido después de su dura semana con la selección española
  • "Mi compromiso con la selección española ha sido y es siempre máximo"
  • "No me arrepiento de nada. Amo al Barça y quiero que siempre pierda el Madrid"
  • "Con Ramos mantengo una relación magnífica. Juego muy cómodo a su lado"

Por
Piqué: "No me arrepiento de nada"

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha comparecido en rueda de prensa para aclarar la polémica que ha vivido durante la última concentración de la selección española en la que el público español le ha vuelto a silbar defendiendo los colores de la Roja.

Nada más tomar la palabra, el defensa culé ha dejado claro que no le inquietan las polémicas "Me encuentro muy bien. A nivel deportivo, que es lo que me preocupa, el resultado han sido dos victorias, algo que es fantástico".

El jugador del Barça ha comparecido ante los medios porque quiere que "esta situación cambie". "Quiero que la gente entienda que dentro del vestuario somos una piña", ha aclarado.

Dejar la Roja es lo último que haría

Después de los pitos en el Carlos Tartiere, Piqué ha dejado claro que no ha pensado nunca en dejar la selección española. "Mi compromiso con la selección española ha sido y es siempre máximo. Dejar la Roja es lo último que haría porque le daría la razón a todos esos que me critícan. Mientras el míster me siga teniendo confianza, seguiré yendo", ha apuntado.

No me arrepiento de nada

Todo se debe, según el jugador, a la rivalidad que hay entre su club, el FC Barcelona, y el Real Madrid: "La relación Barça - Madrid ha sido siempre así. Soy pasional y la vivo así". El central ha vuelto a insistir en que su relación con los jugadores de la selección y del Real Madrid es buena pero su simpatía por el club merengue es nula. "Con Sergio Ramos mantengo una relación magnífica. Juego muy cómodo a su lado. No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Amo al Barça y quiero que siempre pierda el Real Madrid", afirmó.

"La eliminatoria Madrid-Juve de Champions la vi con la camiseta de Buffon puesta, y lo volvería a hacer", añadió.

"Sé que no fue elegante la celebración (y la referencia a Kevin Roldán) pero a veces no todos actuamos como se espera", explicó. "Fue una broma como muchas en la que no quise faltar el respeto a nadie".

"Que me piten en el Santiago Bernabéu, para mí sonará a una sinfonía. Pero no con la selección porque haremos mal al equipo", concluyó.