Enlaces accesibilidad
Fórmula 1 | Fernando Alonso

Alonso abandona el hospital sin fecha para su regreso al volante

  • El piloto reposará en su casa después de tres días hospitalizado
  • "Volverá a pista cuando esté preparado", asegura su representante
  • El asturiano ha recibido también la visita de su padre y Eric Boullier
  • McLaren anuncia a Kevin Magnussen como sustituto en Montmeló

Por
Alonso sale del hospital sin fecha de regreso

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado el hospital después de tres días, tras un accidente el pasado domingo. Despejada una de las incógnitas sobre su estado, la siguiente es la de su regreso a las pistas.

"Fernando va a casa a descansar y volverá a las pistas cuando esté recuperado", ha dicho su representante, Luis García Abad, a la salida del Hospital General de Cataluña.

Además, ha recibido la visita de su padre, José Luis Alonso, y del jefe del equipo McLaren-Honda, Eric Boullier. La escudería ha anunciado en un comunicado que el sueco Kevin Magnussen será su sustituto en los últimos tests oficiales.

Tres días de mutismo

A pesar de la numerosas visitas para interesarse por el estado de salud de Alonso, hasta este miércoles el mutismo de todos ellos había impedido que los medios que están instalados en la entrada del hospital cuenten con información de primera mano sobre la agenda del piloto.

Las escuderías están citadas para completar las últimas cuatro jornadas de ensayo en el Circuito de Barcelona, antes de que el mundial de F1 se ponga en marcha a mediados de marzo en Australia.