Enlaces accesibilidad

Vive el PSG-Chelsea en vivo y en directo con RTVE.es

  • Vuelven los octavos de final de la Champions
  • Este martes 17 de febrero a las 20.45 en La 1 y rtve.es
  • En la cabina de comentaristas Juan Carlos Rivero y Víctor Sánchez del Amo.
  • La previa del partido, en Desafio Champions desde las 20.00
  • Captura los mejores momentos con +TVE y comenta con #ChampionsTVE

Por
Champions League - Avance

Vuelve la Champions con los octavos de final y La 1 de TVE emite en directo el encuentro de ida entre el Paris Saint Germain y Chesea. Durante el encuentro, Juan Carlos Rivero será el encargado de la narración del partido, que contará con los comentarios del exjugador Víctor Sánchez del Amo.

La máxima competición del fútbol europeo arrancará a las 19.00 en Teledeporte, con la previa de la jornada, y a partir de las 20.30, será La1, la encargada de ofrecer las últimas novedades en 'Desafío Champions'. En el estudio estarán Juan Eduardo Esnaider, exjugador del Real Madrid y Atlético de Madrid. Con todo esto, será a las 20.45 cuando comience el partido, narrado por Juan Carlos Rivero y comentado por Víctor Sánchez del Amo.

Al terminar el partido, Teledeporte emitirá el postpartido, incluyendo las entrevistasruedas de prensa y lo mejor de lo sucedido en la jornada completa con los encuentros entre Shakhtar Donetsk - Bayern Munich PSG-Chelsea. A las 23.45 en Teledeporte se emitirán resúmenes de una hora por partido, y a las 00.20 La 1 ofrecerá un breve resúmen con los goles y lo más destacado de la jornada.

Vive el fútbol de una forma más intensa con RTVE.es y RNE

Como es habitual, los espectadores podrán seguir en directo el PSG-Chelsea a través de RTVE.es con calidad HD, además de la posibilidad de poder verlo completo 'A la carta'. Además, los espectadores podrán capturar los mejores momento a través de la app de segunda pantalla +TVE y comentarlo en redes con la etiqueta #ChampionsTVE y la cuenta oficial de fútbol en RTVE (@futbol_rtve).

En nuestro especial de Champions, los usuarios encontrarán las diferentes crónicas de los partidos, los vídeos con los mejores goles y jugadas así como los resúmenes de todos los encuentros de la competición,  las últimas noticias y el calendario del torneo.

En RNE'Tableto Deportivo', retransmitirá el miércoles el duelo con participación española de la jornada, Schalke 04-Real Madrid, con la narración de Antonio Muelas y el mejor equipo de comentaristas junto a AmaviscaOnésimo e Iturralde.