Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Cristiano Ronaldo dedica su Bota de Oro 2013 a sus compañeros

  • El portugués se fotografía con su trofeo y sus compañeros antes del entreno
  • "Sin ellos no hubiese sido posible ganarlo”, dijo el luso al recoger el premio
  • Después el Madrid se ejercitó pensando en el partido de liga ante el Rayo

Por
Cristiano dedica su Bota de Oro a los compañeros
La plantilla del Real Madrid posa con Cristiano Ronaldo y su tercera Bota de Oro.

El portugués Cristiano Ronaldo ha acudido al entrenamiento mantinal del Real Madrid con la Bota de Oro 2013,que recibió el miércoles, para compartir el trofeo con todos sus compañeros.

El artillero luso quiso compartir con la plantilla y el cuerpo técnico este galardón y, antes de comenzar a ejercitarse, se hicieron una foto de grupo junto a la dorada bota en el césped de la Ciudad Real Madrid.

“Quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible ganarlo”, con estas palabras el portugués dedicó el trofea a sus compañeros en el acto de entrega de su tercer Bota de oro. Esta mañana, les ha reiterado ese agradecimiento y ha posado muy sonriente mientras recibía las felicitaciones de la plantilla y el cuerpo técnico.

Entreno pensando en el Rayo

Tras la foto de grupo, el Real Madrid se ejercitó ya pensando en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. En esta sesión estuvieron presentes los canteranos Medrán y Aguza.

Además de los habituales ejercicios de calentamiento y estiramientos, Carlo Ancelotti también preparó un partidillo, en el que los canteranos estuvieron presentes y tienen posibilidades de entrar en la lista de convocados.

Y es que jugadores como Khedira, Illarramendi, Carvajal, Coentrao y Jesé, continúan con molestias de sus respectivas lesiones por lo que realizaron un trabajo específico.

Quien se ejercitó con total normalidad fue Gareth Bale que estará seguro ante el Rayo, como ya adelantar el técnico italiano.