Enlaces accesibilidad
Fútbol Internacional

Xabi Alonso y Di María debutan con Bayern y Manchester empatando

  • El tolosarra cuaja una buena actuación en el 1-1 de los bávaros ante el Schalke
  • Los ingleses, con un discreto 'Fideo', no pasan del 0-0 ante el Burnley

Por
Xabi Alonso y Ángel di María, con sus nuevos equipos
Xabi Alonso y Ángel di María, con sus nuevos equipos

El Bayern empató este sábado a domicilio a un gol ante el Schalke 04, en el partido del debut del internacional español y exmadridista Xabi Alonso, que salió como titular y estuvo 68 minutos en el campo, cuando tuvo que ser sustituido por problemas musculares.

Xabi Alonso se mostró en su debut como un jugador importante para el Bayern, tanto en la recuperación de pelota como en la salida, e incluso se le vio gesticulando en el campo, dando instrucciones a sus compañeros y reclamando liderazgo apenas un día después de haberse incorporado al equipo.

La presencia del exjugador del Real Madrid cubría una de las bajas claves, la de Bastian Schweinsteiger, pero la ausencia de Arjen Robben, con problemas de tobillo, no pudo ser cubierta de manera alguna.

Di María no evita el empate del United

El argentino Ángel Di María debutó en el centro del campo de un Manchester United que no pudo pasar del empate a cero en el campo del recién ascendido Burnley, que sumó su primer punto en la Premier.

El resultado deja con dos puntos en la tabla a los "diablos rojos", que no han logrado ninguna victoria en las tres primeras jornadas de la liga inglesa y que perdieron ante un tercera división en la Copa de la Liga (4-0 frente al MK Dons).

Di María, tras sufrir molestias durante el duelo, fue sustituido en el último tramo del partido, en el que los "diablos rojos", que volvieron a reclamar un penalti a pocos minutos del final, se mostraron incapaces de superar al recién ascendido Burnley, que todavía no había sumado punto alguno en la Premier.