Enlaces accesibilidad
Fútbol | Elche 1-2 Real Madrid

Arbeloa y Piqué se enzarzan en Twitter por el polémico penalti en Elche

  • "Viendo una película de humor en Canal+ Liga", dijo el central azulgrana
  • "Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine", contestó el merengue
  • Ancelotti: "Piqué tiene que hablar, pero en el campo"

Por

El polémico penalti pitado por Muñiz Fernández en el final del Elche 1-2 Real Madrid dio mucho que hablar en las redes sociales y no dejó indiferente a un rival directo de los blancos. El barcelonista Gerard Piqué hizo uso de la ironía para quejarse de la decisión arbitral y fue rápidamente contestado por los madridistas.

La reacción más tensa llegó de un compañero de selección, el lateral del Madrid Álvaro Arbeloa. "Muy contentos con los tres puntos. Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine. Eso siempre está bien", replicó el salmantino.

No se mordió la lengua el madridista, uno de los más férreos defensores del anterior técnico, José Mourinho, a pesar de que su acercamiento al portugués le valió en su momento distanciarse de sus compañeros de selección azulgranas e incluso de Iker Casillas.

Sin embargo, Piqué también fue contestado por el actual entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, quien en rueda de prensa le espetó que se hablara "sobre el campo", aunque pasó por encima de la jugada polémica: "Desde el banquillo es muy difícil ver este tipo de acciones. No me gusta hablar de las decisiones arbitrales".

Más enfadado estaba su homólogo del Elche, Francisco Escribá, por lo que se deduce de sus palabras: "No pienso hablar del árbitro. Lo digo con sinceridad. Si me pongo a analizar la segunda tarjeta de Ramos, el penalti final, o el excesivo alargamiento del partido, creo que no merece que hable de este señor. No hablo porque da igual, si me quejo no gano nada".

"Y no hablo del árbitro porque el esfuerzo de mis jugadores está por encima del árbitro. No merece que focalicemos todo su esfuerzo en un señor. Tengo muy claro lo que sucedió, pero no quiero darle el protagonismo a un señor que no lo merece", añadió.