Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Tito Vilanova regresará el 25 de marzo a Barcelona, según Rexach

  • El actual técnico del Barcelona se encuentra en Nueva York desde enero
  • Viajó a Estados Unidos para tratarse de un cáncer de glándula parótida

Por
Tito Vilanova (2d) saluda a los jugadores, junto con su segundo entrenador Jordi Roura (i).
Tito Vilanova (2d) saluda a los jugadores, junto con su segundo entrenador Jordi Roura (i).

El primer entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, regresará de Nueva York el 25 de marzo, según ha confirmado a la cadena TV3 el asesor de la junta directiva del club, Carles rexach.

El técnico azulgrana, que viajó a Estados Unidos el pasado 21 de enero,  continuará su recuperación en el hospital Memorial Sloan Kettering de  Manhattan, donde está recibiendo sesiones de radioterapia y  quimioterapia por su tumor en la glándula parótida.

Vilanova fue operado el pasado 20 de diciembre de un tumor en la glándula parótida. Pocos días después, regresó al banquillo en el derbi contra el Espanyol, pero solo pudo dirigir dos partidos más antes de partir a Estados Unidos.

Desde el otro lado del Atlántico, el técnico gerundense ha presenciado la eliminación del Barça en semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid, la derrota en San Siro contra el Milan en octavos de la Champions League y la remontada en el Camp Nou.

La vuelta de dicha eliminatoria y el encuentro de Liga frente al Rayo en el Camp Nou de este domingo serán pues los últimos en los que tendrá que delegar en su segundo, Jordi Roura.