Enlaces accesibilidad
Liga | Real Madrid - Barcelona

Ramos: "No sé si hay contacto con Adriano, pero no ha sido una jugada determinante"

Por
Distinas lecturas del posible penalti a Adriano

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha rechazado pronunciarse sobre la última jugada del partido, una entrada al brasileño Adriano dentro del área que el Barcelona pidió penalti, aunque indicó que no fue una acción "determinante".

"No sé si hay contacto. Tendría que verla para opinar, pero también es verdad que ha habido otras y no creo que haya sido una jugada determinante para el partido", indicó Ramos a Canal Plus.

Sergio Ramos se mostró feliz por la segunda victoria seguida ante el Barcelona. "Ha sido otro partidos más. Son partidos diferentes y estamos contentos del trabajo que hemos hecho. Con otra variedad en el once inicial y los que han jugado demuestran que tienen un hueco. Hemos sido merecedores de los tres puntos", agregó el capitán, que se mostró optimista ante la visita al campo del Manchester United.

Piqué: "Han ayudado al Madrid"

Gerard Piqué, centrocampista del Barcelona, ha declarado que los árbitros "han ayudado un poco al Madrid" porque no le pitaron un penalti al conjunto azulgrana al final del choque y también ha declarado que el cuadro de Jordi Roura tiene que acabar con su mala dinámica de resultados.

"Nos vamos con la sensación de que hemos jugado mejor que en el Camp Nou y a pesar de esto no ha sido suficiente. Sabemos que cuando venimos aquí al Bernabéu tenemos que ser infinitamente mejor que ellos porque el partido es igualado y entra el árbitro. Puede afectar hacia un lado o hacia otro. En este caso, no han pitado el penalti, ha ayudado al Madrid un poco, pero tenemos nivel suficiente en este equipo para no depender de los árbitros", dijo.

Respecto a la expulsión de Víctor Valdés, señaló que no estaba "cerca" para escuchar lo que dijo el portero azulgrana al colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa y deseó que a su compañero "le caiga sólo un partido" de sanción.

Confianza para Old Trafford

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, ha destacado el impulso anímico que ha recibido su equipo tras vencer en dos ocasiones a su gran rival, el Barcelona, en cuatro días y ha afirmado que las "dos victorias dan mucha confianza para Old Trafford", donde el próximo martes se juegan su futuro en Liga de Campeones ante el Manchester United.

"Estamos trabajando muy bien. Estas dos victorias ante el Barcelona nos dan mucha confianza para el partido del martes", afirmó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. Morata fue titular por primera vez en su carrera ante el Barcelona y dio la asistencia del primer gol del triunfo a Karim Benzema (2-1). Recordó que su día pudo ser más feliz si hubiese hecho gol en un mano a mano que tuvo con Víctor Valdés.

Alba niega haber hecho una 'peineta'

El defensa del FC Barcelonadesmintió que su gesto a la grada del estadio Santiago Bernabéu en la celebración del gol de Leo Messi en la derrota del Barcelona ante el Real Madrid (2-1), fuese una 'peineta' y aclaró que lo hizo con el dedo índice y "quería señalar que Leo es el número uno".

"Saco el dedo índice porque quería señalar que Leo es el numero uno. No es un gesto a la afición que no debe tomarlo mal. Es lo que pienso, Leo es el número uno y le están lloviendo injustamente las críticas. No es un gesto a malas y también lo digo con la voz como se puede ver. Si alguien quiere pensar mal que lo haga pero no lo he hecho con esa intención", afirmó en zona mixta del Bernabéu.

Para Jordi Alba el partido quedó marcado por la decisión final del colegiado Pérez Lasa de no señalar penalti en una acción de Sergio Ramos con el brasileño Adriano.

"Ha sido un partido igualado en el que los dos equipos hemos podido ganar. Al final ha habido una jugada en el último minuto de Adriano que todo el mundo ha visto que ha sido penalti.  El partido ha sido igualado, lo más justo era el empate pero se han llevado ellos la victoria", analizó.

"Ha sido una jugada puntual por la que no hay que echar toda la culpa al árbitro porque somos los jugadores los que jugamos. En esa jugada el árbitro no ha estado afortunado pero tanto madridistas como culés hemos visto que es penalti", añadió.