Enlaces accesibilidad

Envía tu foto mostrándonos cómo vives un Madrid - Barça y consigue las botas de Alfonso

Por
Consigue este par de botas firmadas por Alfonso
Consigue este par de botas firmadas por Alfonso

Ya tenemos las fotos ganadoras. Puedes verlas en esta galería de imágenes. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Concurso:

Tras el 1-1 del partido de ida, el Barcelona - Real Madrid del martes 26 de febrero se perfila como uno de los grandes choques de esta temporada. Las espadas están en todo lo alto y, tras la derrota del Barça en Milán, el Madrid ve más fuertes sus opciones para el Camp Nou, un campo donde acumula experiencias agridulces en los últimos años.

El programa Estudio Estadio se vuelca ese día con el análisis del clásico. Arrancará a las 19:30 horas y durará hasta las 01:30 de la madrugada, seis horas para que no se escape ningún detalle de un partido que, seguramente, será memorable.

Para comentar todas las incidencias, ese día toma parte en el programa Alfonso Pérez, uno de los pocos jugadores que ha jugado y brillado en los dos grandes del fútbol español. Alfonso estuvo en el Real Madrid entre 1989 y 1995, momento en el que se fue al Betis, donde estuvo hasta el año 2000. En esa temporada fichó por el Barcelona, equipo en el que militó hasta 2002, jugando 37 partidos y marcando 5 goles. Todavía tendría tiempo para estar en el Olympique de Marsella y retirarse en 2005 en el Betis. Por si fuera poco, ha sido 38 veces internacional y ha logrado 11 goles con la roja. En su palmarés se acumulan, por ejemplo, la medalla de oro en los Juegos de 1992, una liga con el Madrid y dos Copas del Rey, una con el Betis y otra con el Madrid.

Alfonso no llegará a Estudio Estadio con las manos vacías. Traerá cinco pares de botas que, firmadas por él, serán regaladas a espectadores de Teledeporte y usuarios de RTVE.es. ¿Quieres uno de esos pares? Es muy fácil:

Dinos cómo vives el clásico

Queremos que nos envíes fotos contándonos cómo vives los Barcelona - Real Madrid. Fotos de tu casa durante un partido, de tus amigos, de tus preparativos, de ese viaje camino del estadio... Lo que tú quieras, pero que se vea note la pasión que siempre envuelve estos partidos. Las tres fotos más originales serán premiadas con un par de botas firmadas por Alfonso cada una.

¿Y el resto de botas? Un par se destina a otro concurso en la página de Facebook de Estudio Estadio. Y otro más, a Twitter.

En Facebook, apúntate al evento que hemos creado para el día del partido y participa también allí con tus fotos y comentarios. En Twitter también es muy fácil: tuitea un mensaje con tu titular del partido y el hashtag #EstudioEstadio. El titular más original se llevará otro par de botas.

¡No esperes más! Vive el Clásico con Teledeporte y RTVE y consigue un regalo inolvidable.