Enlaces accesibilidad
Fútbol | Athletic Club

Llorente se niega a comparecer ante los medios de comunicación

  • Aumenta el desencuentro entre el jugador y el Athletic Club
  • El club designó al jugador para la rueda de prensa de este lunes

Por
Llorente se niega a comparecer ante la prensa

Fernando Llorente ha sido "designado" por el Athletic Club para atender a los representantes de los medios de comunicación tras el entrenamiento de este lunes de Lezama, pero no ha querido comparecer.

Así lo ha asegurado uno de los responsables de prensa de la entidad bilbaína, Patxi Xabier Fernández, quien ha explicado que Llorente había sido "el jugador designado por el club" rojiblanco para atender a los periodistas y que ha preferido no hacerlo.

Junto al delantero internacional, también ha sido requerido por el club rojiblanco para salir a la sala prensa Jon Aurtenetxe, que lo ha hecho con total normalidad. Habitualmente, en las ruedas de prensa del conjunto vasco suelen comparecer dos jugadores. "Termina la rueda de prensa. No comparece ningún otro jugador, tras la negativa de Fernando Llorente a comparecer ante los medios", reiteró el club una vez finalizada la rueda.

Esta situación supone un episodio más en el reconocido desencuentro entre el Athletic y Fernando Llorente, que esta temporada ha perdido la titularidad tras protagonizar un verano marcado por los continuos rumores de traspaso y su negativa a renovar el contrato que concluye el próximo verano.