Enlaces accesibilidad

Falcao: "La victoria es nuestra y la ventaja también y habrá que defenderla en la vuelta"

  • Falcao, más feliz por la victoria colchonera que por sus goles
  • Adrián lamenta que el Valencia anotara en los tiempos de prolongación 
  • Soldado estima que el valencia no jugó al ciento por ciento

Por
Adrián celebra con Falcao el segundo gol del 9 rojiblanco en el partido de ida de la semiifinal de la Europa League disputado contra el Valencia (4-2)
Adrián celebra con Falcao el segundo gol del 9 rojiblanco en el partido de ida de la semiifinal de la Europa League disputado contra el Valencia (4-2)

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, se mostró satisfecho, con el triunfo cosechado sobre el Valencia y, sobre todo, con la renta de dos tantos (4-2) con la que los rojiblancos viajarán a Mestalla.

"La victoria es nuestra y la ventaja también y habrá que defenderla en la vuelta", señaló Falcao en declaraciones a Mediaset a la conclusión del encuentro.

Falcao, más feliz por la victoria que por sus goles

Falcao, que igualó con diez tantos al holandés del Schalke 04 alemán, Klaas-Jan Huntelaar, al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga Europa, fue el gran protagonista del partido de ida de la semifinal entre el Atlético y el Valencia, al firmar dos de los cuatro goles del equipo madrileño.

"Uno siempre está contento de poder contribuir con goles al equipo, pero lo importante es que el equipo ganó de nuevo", concluyó un modesto Falcao, que con las dianas logradas hoy suma ya un total de 27 goles en las dos últimas ediciones de la Liga Europa.

Adrián, un buen partido "minuto a minuto"

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, lamentó el segundo gol encajado por su equipo en la semifinal de la Europa League porque permite al Valencia estar más vivo.

"Han sido una pena los dos goles. El de la primera parte cuando ya había pasado bastante el tiempo y, sobre todo, el segundo en el último minuto", comentó al final del partido.

"Llevamos una ventaja, pero no hay que confiarse. Están un poco más vivos con ese gol, pero intentaremos hacer un buen partido y, sobre todo, marcar algún gol", dijo.

Adrián afirmó que el Atlético hizo "un partido muy completo del primer minuto al último" y se congratuló de haber contribuido al triunfo del conjunto de Diego Simeone con el tercer gol. "Estoy contento, como siempre que haces goles, por poder ayudar al equipo", indicó.

Soldado: "No hemos estado al 100%"

Roberto Soldado, delantero del Valencia, manifestó al final del partido que "lo peor" en el encuentro frente al Atlético de Madrid "ha sido el resultado" (4-2).

"El inicio de la segunda mitad ha sido muy malo por nuestra parte", señaló el internacional español, quien añadió que su equipo no funcionó en ese período "ni defensiva ni ofensivamente".

"En un partido de estas características hay que estar al ciento por ciento y nosotros no lo hemos estado". Reiteró que el de hoy fue "un mal resultado".

"El Atlético de Madrid jugó muy bien con los jugadores que tiene arriba", comentó Soldado, quien agregó que el segundo gol logrado por su equipo en el tiempo de descuento les da ciertas esperanzas para el partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves en el estadio de Mestalla.

"Nuestra afición es fundamental para que podamos remontar, al igual que lo ha sido hoy la del Vicente Calderón para el Atlético de Madrid", indicó Soldado.