Enlaces accesibilidad
GP de Aragón | Valentino Rossi

Rossi: "En Motorland las expectativas son más altas"

  • El italiano cree en las posibilidades de la GP11.1 para el GP de Aragón
  • El pasado año Ducati cosechó una victoria y el tercer puesto de Alcañiz
  • "Al final hemos encontrado una buena puesta a punto", ha desvelado Rossi
  • Sigue el Mundial de MotoGP en directo en RTVE.es

Por
Valentino Rossi espera hacer el mejor papel de la temporada en Motorland.
Valentino Rossi espera hacer el mejor papel de la temporada en Motorland.

El nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, llega a la cita de Motorland con la intención de hacer la mejor carrera del año con Ducati, incluso piensa en optar a poder luchar con los de arriba.

Valentino Rossi está viviendo su peor año desde que aterrizó en el Mundial de MotoGP. Hasta el momento, su peor temporada fue en 1996, donde sumó dos podios en todo el año.

El motivo de tanta positividad del italiano, a pesar de que esta está siendo la peor temporada de su carrera -solo un podio-, viene motivado por los resultados del año pasado de la Ducati en la primera edición del GP de Aragón.

La pasada temporada, la marca italiana consguió en Alcañiz la victoria de mano de Casey Stoner y el tercer puesto del cajón con Nicky Hayden.

"El año pasado la de Aragón fue la mejor carrera del año para Ducati, así que llegamos a esta carrera con nuestras expectativas un poco más altas que de costumbre", ha recordado el italiano.

Nuestras expectativas un poco más altas

Mejora la GP11.1

Hay otro factor que hace que 'Il Dottore' crea más en las posibilidades de la GP11.1, y es que tras el GP de San Marino, él y el equipo encontraron un punto en la moto que les hizo más competitivos durante la carrera, algo desconocido hasta el momento.

"Además, después de las difíciles sesiones de entrenamientos en Misano, al final hemos encontrado una buena puesta a punto y tuve mejores sensaciones en la moto y me llevó a pilotar mejor en carrera, sobre todo en las primeras vueltas".

Trataremos de combinar las dos cosas

"Ahora vamos a tratar de combinar las dos cosas, la pista que parece que funciona bien con la Desmosedici y el buen trabajo de puesta a punto con el fin de encontrar las mismas sensaciones el domingo ", ha finalizado Valentino Rossi.