Enlaces accesibilidad

El Barça celebrará el título de Liga este viernes a las 19:30 horas

  • Realizarán una rúa por las calles de la ciudad que finalizará en el Camp Nou
  • En el estadio culé está previsto un espectáculo para recibir a los campeones
  • Este viernes, la celebración del Barcelona,  en directo a las 19:30 en RTVE.es

Por
La 'rúa de los campeones'

La conquista del Barça de su tercera Liga consecutiva tendrá una celebración como se merece. La cita es en la Ciudad Condal este próximo viernes, a partir de las 19:30 horas, para contar con la mayor participación de público posible.

El FC Barcelona celebrará por todo lo alto el título de Liga con una rúa que finalizará en el Camp Nou. Los horarios exactos de la celebración se concretarán este jueves, pero la idea del club, como también ha expresado el propio Josep Guardiola, es celebrar "por todo lo alto" el título obtenido en el campo del Levante,  que ha significado su vigésimo primer campeonato de Liga.

La rúa será más corta que en años anteriores, cuando el Barcelona celebró títulos de Liga y Ligas de Campeones, pero el final de la fiesta volverá a ser el Camp Nou, donde está previsto un espectáculo para recibir a los campeones.

Hace años que el Barcelona ha modificado sus celebraciones, dejando de banda los puntos habituales, como el Ayuntamiento, la Generalitat y la basílica de la Mercè, para llevar a cabo una fiesta menos restrictiva y más participativa con la ciudad, que ha respondido en masa a los éxitos del conjunto barcelonista.